OSVALDO/MARIANA
Estábamos en la ecografía del séptimo mes de Mayis, créanme cuando les digo que disfrutó tanto acompañarla y poder ver a mi hija, cada vez está mas grande y me enamora, claro que no tanto como la mamá, aproveché para tomarle una que otra foto y subirla a ig.
Me tienen tan feliz, no hay duda de que Mayis es la mujer perfecta y con la única que quiero tener una familia, me encanta sentir el mínimo movimiento de la bebé, y les voy a confesar que me da miedo el hecho de que algo pueda salir mal como al inicio del embarazo pero no tendría que pasar nada ya que por algo venimos con otros expertos y se hicieron los estudios necesarios, me daba un poco de miedo cuando me enteré que al inicio eran dos bebes para ser honesto no me sentía preparado pero eso ya cambió.
Junto con Sam, Ari y Ama le estamos planeando un baby shower, les pedí ayuda ya que yo no sé mucho respecto a la decoración.
- Nmms Osvaldo, ni que fuera fiesta neón, además esas decoraciones son de la época de los dinosaurios -
- Ay pues perdón, además por eso les pedí ayuda -
- ¡¡Samantha!!, deja al niño en paz - habló Ari
- Pero -
- ¡Pero nada! -aún tenemos un mes para que todo salga perfecto, queremos que todo el evento sea para Mayis y la bebé, dos meses más y me convierto en papá, aún no lo puedo creer, me da miedo pero no pienso dejar que salga mal, quiero mucho estar en la vida de mi hija y futura esposa, tengo un viaje a Ciudad de México para un evento y tengo que estar ahí como 6 días, claro que lo hablé con Mayis y va venir su mamá por cualquier cosa, no sabemos si se puede adelantar el parto.
- Adiós linda -
- Adiós Osva, cuídate si -
- Siempre, las quiero mucho a las dos -
- Y nosotras a ti -Me llevaron al aeropuerto y cuando estaba en el avión le mande mensaje a Mayis para que estuviera tranquila.
AMAYA/MAYA
Junto con mi mamá estábamos organizando todo del cuarto de la bebé, me muero de ternura al ver tantas cosas tan pequeñitas, cuando terminamos me puse a organizar el bolso para el hospital, tanto el mío como el de la bebé.
- ¿Crees que voy a ser buena mamá? -
- Estoy muy segura hija, desde pequeña que sueñas con esto -Ya estaba apunto de dormir cuando Osva me llamo, después de 2 horas por fin pude dormir, y al día siguiente Sam, Ari y Ama me llevarían de compras .
- ¿Por qué insisten tanto en que me compre un vestido blanco -
- ¡¡Porque si!! -
- Ash, como molestan -
- Nos amas -
- Un poquito -No les miento cuando digo que tengo que ir obligatoriamente a el área de bebés en todas las tiendas posibles y de verdad me muero por comprar todo, me da mucha ternura y cada cosa es más linda que la anterior.
- May -
- Eu -
- Eso no le va a quedar -
- Sam, esto es para cuando tenga un año -
- Todavía ni nace y ya, ¿le quieres comprar ropa para su primer año? -
- Si, jiji -
- Ash -
- JAJAJAJA -NOTITA <3
AHHHH NO SE ME OCURRE NADA 😭, EN FIN DISFRUTEN EL CAP LXS TQM MUCHITO 🫶🏻💕
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️