AMAYA/MAYA
Osva y yo sabíamos del género de bebé, queríamos una revelación para todos en general, eso incluía familia, amigos y la comunidad.
Nadie se esperaba la noticia y las reacciones lo confirman.
Las comunidades estaban muy felices, y eso era lo único que queríamos, aceptaron bastante bien todo, se que llevo poco tiempo con Osva pero es algo que no teníamos planeado, aún soy muy joven pero realmente esto es lo que tanto quería, poder ser mamá.
OSVALDO/MARIANA
Mayis y yo lo hemos discutido y queremos que nuestra paternidad y maternidad respectivamente sea privada pero no secreta, como personas expuestas a redes sociales y famosas tenemos una cantidad considerable de seguidores y no queremos exponer a la bebé a todo este mundo.
- Mayis, ¿Cómo amanecieron? -
- Con ganas de vomitar -
- Ay linda, sabes que eso es normal, y solo tienes que tomar tus medicamentos -
- Pero están muy lejos -
- Yo te los traigo -Con el embarazo Mayis se volvió más floja de lo que ya es, eso es mi verdadero karma, yo tengo que hacer todo, en fin después de darle los medicamentos a Mayis me fui a prepara algunas cosas que ocuparía para el stream de la noche, simplemente jugaría con Samy y tal vez si mi futura esposa tuviera el humor la podríamos unir al plan.
- Buenass -
- Hola pitufo -
- ¿Y mi prima? -
- Dormida creo -
- Bueno, ¿Qué vamos hacer hoy? -
-Pues jugar -Ya llevaba 3 horas en directo con Rivers cuando escucho que tocan la puerta.
- Pasa -
- ¿Lo compramos? -
- Ay linda, ¿Realmente lo vamos a usar? -
- Si -
- Cómpralo -
- ¿Qué fue eso mojoncio? -
- Mayis -AMAYA/MAYA
No he tenido muchos ánimos para prender directo pero aprovechando mi pequeña aparición en el stream de Osva prendí directo ya que tenía un poco abandonada a mi comunidad.
_________________________________
Chat 👥
mayitamylove: Mayaaasamyxmayita: Holaaa
dannaxmaya: ¿Cómo que estás embarazada del virolo? 😔
_________________________________
- Hola piojosos -
- Tenemos tanto de que hablar nosotros, bueno primero que nada les quiero dar las gracias por cómo recibieron la noticia del embarazo y espero que les guste mucho la nueva etapa en mi vida -seguí con el directo hasta que me lo permitiera la bebé.
- Bye chat -
me despedí de la comunidad y me fui directo a dormir, Osva tenía pinta que seguiría en directo.
NOTITA <3
AHHHH, LES GUSTA EL CAMBIO DE LOS POST DE IG DE LOS PERSONAJES??, ME LLEVA MÁS TIEMPO PERO ME GUSTA COMO SE VE 😍, SE ESPERABAN CAP TAN PRONTO?, JAJAJA EN FIN VOY A INTENTAR ESCRIBIR OTRO CAP BYEE 🤠
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️