OSVALDO/EL MARIANA
Mi hija ya nació, no la fui a verla al hospital ya que después de la estupidez que hice no me atreví a molestar, pero quiero estar con mi pequeña , quiero ser un padre ejemplar, por eso le preparé esta sorpresa.
- Muchas gracias Ari -
- No es nada -
- Perdón -
- A mi no me tienes que pedir perdón, además eres mi amigo y sé que a Maya no le gustaría que nos distanciáramos por lo qué pasó entre ustedes -
- Gracias -Nos despedimos y yo me puse a terminar los últimos detalles para que todo saliera más que perfecto.
AMAYA/MAYA
Mis primeros días siendo mamá son espectaculares, Emma es súper tranquila y tengo muchísima ayuda, eso me facilita todo.
Respecto a Osvaldo la verdad quiero que Emma tenga a su papá presente y se que para eso el y yo tenemos que arreglar las cosas, lo cual va se muy complicado para mi ya que de verdad me hizo mucho daño y falta.
Pero prefiero no preocuparme por eso ahora, solo quiero disfrutar a mi pequeña y enfocarme al 100% en ella, me necesita.
Emma esta tan pequeña, le queda justamente la ropa de recién nacido y se ve tan tierna, es mi pedacito, les juro que es mi todo, no tengo palabras para todo lo que estoy sintiendo ahorita, amo a mi pequeña.
Escuche que tocaron el timbre, justo iba a ir pero mis amigos no me han dejado sola estos días entonces Sam fue a abrir mientras yo estaba con Emma, pero escuche como azotaron la puerta y claro que salí a ver que pasaba.
- ¿Todo bien? -
- Solo era paquetería -
- No le mientas Sam -
- Es Osvaldo -
- Déjenlo pasar -
- ¡Estas loca May - respondió SamMuy a regañadientes Sam acepto, dejaron pasar a Osvaldo el ambiente si se sentía un poco tenso pero entonces hable.
- ¿Vienes a conocerla?
- Si y perdón por lo que paso -
-No hablemos de eso ahora -Estábamos muy tranquilos y disfrutando de la llegada de mi hija, Osvaldo se ve tan bien de papá, y mi pequeña parece una miniatura en los brazos de su papá, no se en que momento se hizo tan larde y todos mis amigos se fueron a descansar después de estar 4 días en mi depa, Sam no se quería ir pero al final la convencí, le dije a Osvaldo que si se quería quedar además para que me ayude a cuidara a Emma, y el acepto, deje a Emma con el mientras iba al baño, lo vi dormido abrazando a mi pedacito.
Mi ultimo mes de embarazo me puse a sanar, entonces aprendí a perdonar, por eso acepte que Osvaldo entrar de nuevo a mi vida y sobre todo por mi hija, ella tiene qué estar con su papá ya que es demasiado fundamental para su desarrollo, pero claro que nada será igual
NOTITA <3
HASTA QUE ACTUALICE 😔, ACABO DE ENTRAR A CLASE Y LA VERDAD ES BIEN CANSADO, NOS DIERON DOS MESES DE VACACIONES Y NECESITO MÁS 😭
CHAOO
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️