"Familia" - 017

45 3 0
                                    

OSVALDO/MARIANA
Hace tres días que se de la posibilidad de ser papá, nunca pensé que fuera tan rápido pero no me voy a quejar ya que siempre me gustó la idea de tener una familia y además la voy a tener con el amor de mi vida "Mayis".

Mayis ya fue al ginecólogo y ella decidió tener al bebé, aún es muy pronto para decírselo a nuestras comunidades pero lo que sí sabemos es que les queremos decir cuando Mayis tenga unos 6 o 7 meses.

Al parecer Mayis tiene 5 semanas (1 mes,1 semana) de embarazo, la única persona que sabe del embarazo de Mayis aparte de mí es Ari, obviamente le vamos a decir a nuestra familia y amigos pero queremos esperar un poco más.

Me encantaría que Mayis fuera mi esposa, ¿Se lo imaginan?, con eso tendría la vida perfecta, probablemente se lo pida antes de la velada pero aún no tengo una fecha específica.

Lo que me da un poco de miedo es el hecho de aún no conocer ha los padres de Mayis pero pues ya no puedo hacer nada al respecto, antes de ir a la velada quería sorprender a Mayis con una visita a sus padres.

Me había puesto en contacto con Quackity para organizar el viaje.

Ya estaba todo listo, solo tenia que avisarle a Mayis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba todo listo, solo tenia que avisarle a Mayis.

- Linda -
- ¿Si? - habló Maya
- Nos vamos de viaje -
- ¿A donde? - preguntó
- A ver a mis suegros-
- Mis papás!! -
- Siii -

AMAYA/MAYA
Después de un largo tiempo podría ver a mis papás otra vez, lo único que ha cambiado desde que me fui es el hecho de mí ahora embarazo.

La verdad el viaje no fue el mejor que tuve, tuve muchos mareos pero al final todo salió bien, me quedé dormida hasta llegar.

Los nervios me invadieron mucho al estar afuera de la casa, la misma casa en la que había vivido toda mi vida.

Osvaldo tocó la puerta.

- Holaa -
- Hijaaa!! -
- Mamá -
- Chiquita - habló mi papá
- Osvaldo, bienvenido a la familia -
- Gracias -

Entramos a la casa y solo me dispuse a disfrutar a mis papás y abuela la cual no ha regresado a Monterrey, vamos ha estar 3 días entonces supongo que mañana les diremos.


NOTITA <3

HOLAAA, LA VDD NO TENIA INSPIRACIÓN PERO AQUÍ ESTÁ, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ESTOY EN EXÁMENES 😿, TRATARÉ DE ACTUALIZAR ESTE FIN DE SEMANA BYEE 🫶

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora