OSVALDO/MARIANA
Quería salir a cenar con Mayis, hace poco tiempo abrió un restaurante de comida italiana en la zona, le compré a Mayis un vestido rojo vino, unos tacones plateados y una pequeña bolsa del mismo color que los tacones, yo en cambio me compré una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros, había reservado una mesa y solo me faltaba que Mayis llegara de el supermercado para darle la sorpresa de nuestra cita.
Cuando ya estaba listo escuché abrirse la puestera del departamento y una dulce voz habló.
- Osva -
- Mayis, ve a al cuarto, te deje algo -
- Pero tengo que guardar las compras -
- No te preocupes, yo lo hago -
- Mmmm, esta bien -acabé de guardar todo lo que Mayis compro, me dispuse a ver si estaba lista para ya irnos, toque la puerta y entre, ahí la vi con ese vestido me derretí, realmente se ve hermosa con todo en ella, me encanta.
- Te ves genial -
- Gracias - respondió
- ¿Nos vamos? - pregunté
- Si -Estamos en camino al restaurante y una de mis manos estaba en la pierna de Mayis, subía un poco pero solo para tal vez ponerla nerviosa.
- ¿Qué pretendes hacer Osvaldo? -
- Nada Amaya, nada -Ya estábamos en el restaurante cenando, Mayis y yo nos pedimos una pasta, estábamos disfrutando del momento que teníamos juntos.
El ambiente que tenía la cena era bastante relajante, una simple vela iluminaba el lindo rostro de mi futura esposa y podría jurar que solo se escuchaban nuestra respiración.Ya en el camino a casa le dije a Mayis que le tenia otra sorpresa preparada.
- Mayis -
- ¿Si? -
- Hay otro sorpresa más -
-¿¡Otra!? -
- Claro, te mereces las sorpresas que sean necesarias -
- Eres el mejor -
- Te amo -
- Yo más Osva -+¹⁸
Moría por quitarle aquel vestido rojo que le había comprado, Mayis simplemente se veía perfecta, resaltaban sus curvas y el escote era sin duda mi parte favorita,
Moría por verla rezar y no necesariamente a los santos.Apenas llegamos al departamento cargué a Mayis con un brazo mientras que con la otra mano cerraba la puerta detrás nuestra, Maya no reprocho en ningún instante simplemente se dejó llevar.
Llegamos al cuarto y tiré a Mayis con delicadeza a la cama pudiendo escuchar un ligero gemido de su parte, sin duda alguna ya sabíamos que iba a pasar.
Me puse arriba de ella sin dejar caer todo el peso de mi cuerpo pero antes tenia que preguntarle algo.
- ¿Estás lista para esto? -
- Contigo siempre -Con aquella simple respuesta me dejé llevar, empecé a dejar besos húmedos por todo su cuello así llegando a mi parte favorita sus hermosos y bastante bien formados pechos, le di la vuelta con delicadeza para poder bajar el cierre de su vestido y cuando por fin lo había quitado de mi camino dejé una nalgada un poco fuerte como regalo.
tenía puesta mi lencería favorita un conjunto negro con unas pequeñas flores como detalles la cual la hacían lucir más sexy de lo que ya era, me volvía loco, y esta noche me concentraría en darle total placer a ella.
baje de los pechos a sus muslos dejando besos y una que otra marca, toque por encima y pude notar como estaba ya completamente húmeda, para mi y eso me volvió loco.
- Osva - gimió mi nombre
- Dime querida -
- Te necesito -
- ¿ Qué tanto? -
- Mucho - respondió
- ¿De verdad mucho? -
- Demasiado-
- No me convence -
- Por favor, te lo ruego -
- Si así lo pides -Hice la lencería por un lado y estaba jugando con su clítoris un poco para torturarla hasta que la voltee a ver y decidí introducir un dedo lentamente cuando hice eso se escapó un gemido de su boca, vi cuanto me necesitaba entonces ya no era un dedo en ella, eran dos y mi pulgar lo que hacía era jugar como niño chiquito con su clítoris.
Lo podía ver por su cara estaba apunto de llegar su orgasmo entonces mi boca entró en el show, sus gemidos cada vez eran más notorios y cuando menos me di cuenta ella ya había relajado su cuerpo.
NOTITA <3
AHHHH ESTE CAP ESTÁ 🔝, NO CREÍ PODER ESCRIBIR ESTOO, LAS OTRAS VECES QUE LO INTENTE LO
INTERRUMPÍ PQ ME DABA UN POCO DE COSA PERO BNO YA LO HICE UNA VEZ Y PUEDE QUE SE VENGAN MAS CAPS ASÍ AHHH SOLO ESPÉRENLOS 😍BYEE 💕✨
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️