"Viaje" - 011

62 2 0
                                    

OSVALDO/MARIANA

Había pasado una semana desde el chupi y claro que había demasiados clips sobre el beso, también había rumores de una posible relación entre Mayis y yo, ninguno de los dos aclaramos nada pues realmente estamos pensando en empezar una relación, ya lo platicamos y decidimos conocernos un poco más, aunque no somos algo oficial aún vamos a esperar unos meses para ser novios "oficialmente".

Había quedado con Mayis para desayunar juntos entonces fui a su restaurante favorito y pedí unos hot cakes de avena con plátano y un tazón de yogurt con fruta, se la llevé a Mayis al depa y ahí desayunamos los dos mientras veíamos como por octava vez Scream, realmente Mayis está obsesionada con las películas pero no me quejo a mí también me están gustando mucho.

Me encanta pasar tiempo con Mayis es bastante relajante ponerte a platicar con ella, algo que les puedo comentar sobre Mayis es que es una persona muy sensible y hay que tener un poco de cuidado con lo que le dices, realmente no es como que se lo tome todo a pecho pero si le dices que te sientes mal se va a empezar a preocupar de más lo cual se me hace tierno ya que en la actualidad no muchos se preocupan por los demás.

Hablé con Ari para planear una escapada a la playa ya que últimamente todos habíamos tenido mucho trabajo y necesitamos unas muy merecidas vacaciones Ari me ayudó a organizar todo ya que aparte de la ida a la playa me le declararía oficialmente a Mayis y quiero hacer algo especial Mayis, se merece todo lo bueno en el mundo y me encantaría ser yo quien se lo pueda dar.

Al momento de organizar las habitaciones Ari lo único que me dijo fue que yo estaría junto con Mayis, solo le agradecí, realment me encanta dormir con ella, los que iríamos al viaje somos: Rivers, Juan, Ari, Ama,  Filis, Molly, Félix, Mayis, Roger, Aldo y yo.

Ari y yo decidimos que todos iríamos a Cancún y finalmente llegó el día, el viaje fue algo largo pero bastante divertido, lleno de risas con todas las ocurrencias de nuestros amigos, Mayis estaba bastante cansada ya que días antes había hecho un stream de aproximadamente 8 horas pero qué les puedo decir le encanta su trabajo aunque a veces se exceda.

Al llegar nos recibieron bastante bien y nos tomamos fotos con algunos fans ninguno de los que estaban ahí nos preguntaron sobre si Mayis y yo tenemos una relación lo cual se me hace bastante chido que respeten esa parte nuestra privacidad.

Estaremos en Cancún cuatro días y habíamos planeado salir a cenar nos arreglamos Mayis se puso un top negro de tirantes y una falda blanca se veía tan bonita, su cuerpo se resaltaba a la perfección, no quiero sonar irrespetuoso  pero tengo unas ganas de por fin probarla pero aún es muy pronto.

- Tengo calor - se quejo Mayis
- Tranquila ya casi llegamos -
- Ahh -

Cuando llegamos al restaurante yo me pedí para para cenar unos burritos y Mayis se pide unos dedos de pescado.

Pasaron unas dos horas y eran las 6 pm aproximadamente entonces ya casi era el momento de por fin declarámele a Mayis, y si me aceptaba ser su novio.

Había una liberación de tortugas bebés entonces fuimos todos, habían liberado 9000 tortugas Y lamentablemente una no sobrevivió, nos enseñaron el pequeño cadáver de la tortuguita y Mayis se sintió muy triste, mi única reacción fue darle un abrazo, cuando nos fuimos de ahí en la habitación habían pétalos de rosa y un pequeño cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?", Mayis emocionada volteó a verme y me abrazo y en el oído me susurró un "sí quiero".

Así que oficialmente les puedo decir que somos pareja por fin después de  meses somos novios.

Ahora lo único que quedaba era organizar el cumpleaños de Mayis que en parte por eso nos venimos a la playa pero shh es sorpresa.

Después de nadar un rato en la alberca nos fuimos a dormir y es la primera noche que duermo junto con Mayis siendo su novio.




NOTITA <3

AHH VIVAN LOS NOVIOS!!!, BNO AQUI TIENEN SU CAP, MAÑANA LES SUBO OTRO CAP, ME AYUDARIAN VOTANDO, BYEE LOS TQM 🤍

PD: LES GUSTO Q OSVA NARRO TODO EL CAP?

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora