"Velada" - 019

42 2 0
                                    

AMAYA/MAYA

Cuando oficialmente aterrizamos en España la sensación de estar cada vez más cerca de la pelea de mi prima me empieza a invadir.

Estoy muy segura de que ella ganara, he ido a casi todos sus entrenamientos y ver lo enfocada que está me confirma de todo lo que es capaz, estoy tan orgullosa de ella y todo lo que ha logrado.

Me empecé ha arreglar para la velada, mi maquillaje era muy sutil, mi cabello lo dejé como es naturalmente y lo que llevaba de ropa era un top y short negro.

Nos subimos al vehículo que nos llevaría a donde será la velada, mientras más nos acercábamos se podían escuchar mejor los gritos de los fans.

Entramos junto con Sam y realmente solo nos tocaba esperar su pelea, el tiempo para mí se pasó relativamente rápido y de un momento ha otro Sam ya estaba peleando.

Y el momento llegó, saber quien había ganado, el árbitro levantó la mano de mi prima y todos nos pusimos ha festejar.

Y después de eso solo nos pusimos ha disfrutar de la velada, claro que en la segunda pelea de Sam ella ganó.

Ya en el camerino y después de las peleas, era momento de decirle a Sam la noticia.

- Samy - habló Osva
- ¿Qué pasó? - respondió la rubia
- Mayis y yo te tenemos algo que decir -
- Estoy embarazada -
- ¿¡QUÉ!? - habló Félix
- Wow, voy a ser la madrina -
- Claro -

Después de la eso simplemente era el momento de relajarme y disfrutar.




NOTITA <3

BNO AQUÍ TIENEN UN CAP JSJSJS, EN FIN COMO SIEMPRE NO TENGO INSPIRACIÓN 😭
BESOS 💗🫶

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora