"¿Nueva pareja de..?" - 003

99 2 0
                                    

Era el día siguiente de aquella fiesta y está vez no me estaba despertando mi molesta alarma, más bien era la vibración de mi teléfono, encendí la pantalla y con los ojos casi cerrados  y  ví algo que sin duda hizo que me despertará por completo.

——————————————

——————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————

Tenía menos de 20 minutos para estar lista así que solo me cambié la pijama y me peine un poco para no parecer muerta.
Ya estaba sentada en la sala de mi prima algo nerviosa pero realmente no sabía el por qué.

- Bueno, ya vieron la foto, no se sientan tan nerviosos, no tiene nada de malo, es obvio que ustedes dos no tienen ni la mínima atracción, tanto física o sexual -
- Bueno y para que me hiciste despertar tan temprano - reproche con algo de sueño aún
- Por que es obvio que no falta tanto para que los fans sepan que la de la foto eres tú -
- Y eso ¿tiene algo de malo? -
- Claro que si mojón, no quiero ser la nueva generación de las Kardashian, y mucho menos quiero estar envuelta en una supuesta "relación" dónde tú te conviertas en parte de mi familia -
- Me amas, yo lo sé -

Mientras los dos locos que tenía presente en la sala estaban discutiendo me puse a pensar que pasaría si descubren que la de la foto soy yo, estaría divertido ver la "polémica" que se haría.

- Y tú, ¿qué opinas Maya? -
- Ehh, ¿de qué estamos hablando exactamente? -
- Amaya Rivera, te juro que un día de estos te voy a matar -
- Inténtalo - respondí bastante retadora, lo cuál rápidamente me arrepentí.
- Estás muerta Maya -
- Ahh - solté un chillido agudo mientras me escondía atrás de Osvaldo el cuál solo se limitó a reír a lo cual Sam le dió un sape por no "ayudarla"

Después de nuestra "pelea" Sam me llevo a la casa para que yo pudiera prender. Llegando a la casa fui a la cocina para desayunar algo, me prepare un pan tostado con Nutella y un café frío, terminado me fuí a lavar los dientes, y aún era muy temprano para prender así que como buena persona floja que soy me fui a dormir una "pequeña" siesta.
Cuando desperté ya eran las 12:44 así que me dispuse a preparar lo que haría en el stream de hoy.

El directo fué bastante largo ya que duró 5 horas, termine bastante cansada de el stream. Solo me metí a bañar y me fuí a dormir, soy bastante floja ya lo sé.

NOTITA <3
CAP ALGO CORTO YA QUE NO TENGO IMAGINACIÓN, BUENO MAS BIEN ME DIO FLOJERA PENSAR EN QUE PONER JAJAJ, SORRY 👻

¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora