AMAYA/MAYA
Estaba en la plaza buscando unos converse rosas, después de encontrarlos regrese al depa de Osva.
- ¿Los encontraste Mayis? -
- Sii -Me empecé a arreglar, aún tenía tiempo ya que la boda iniciaba a las 6:00 pm, tranquilos aún no me caso con Osva, más bien una amiga muy cercana se casa e iremos a la boda.
Mi maquillaje consistía en sombras café claro y un pequeño delineado, mi cabello estaba ondulado naturalmente entonces lo deje así.
Mi vestido era de color rosa claro y un poco pegado a mi cuerpo, Osva llevaba un traje negro y una corbata del mismo color que mi vestido.
Cuando llegamos al lugar donde sería la ceremonia Osva y yo nos sentamos a esperar la entrada de los novios.
Mi amiga entró y se veía muy bonita, se sentía una tranquilidad y todos estaba bastante bien decorado.
- Ya te quiero ver entrar vestida de blanco Mayis - susurró Osva
- Algún día - respondíDespués de la ceremonia nos fuimos a la fiesta, después de la cena la cuál Osva se comió la mitad de mi cena ya que la textura no me gustó.
Después de que los novios bailarán toda los invitados fueron a bailar y claro Osva no se aguanto las ganas entonces así fué como bailamos toda la noche.
Yo estaba realmente cómoda gracias a mis tenis, cuando terminó la vida regresamos al depa, me quite el vestido, me desmaquille y me puse la pijama para ir a dormir con Osva.
OSVALDO/MARIANA
Cuando desperté Mayis ya había pedido de desayunar, mientras desayunaba no podía evitar pensar en cómo sería el día de mi boda con Mayis.
Ya en la tarde Mayis y yo prendimos en mi canal, nos pusimos a platicar y jugar un rato.
Terminando el stream deje a Mayis en su depa y yo me fui al mío, empeze a empacar ya que tenía un viaje y lo más doloroso es que Mayis no me puede acompañar.
Cuando llegue al aeropuerto le mandé mensaje a Mayis para que no se preocupará, ella respondió casi al instante y nos quedamos hablando un poco más antes de que me subiera al avión.
En este viaje iríamos Sam y yo, Felix y Mayis se quedaron solitos, solo esperamos encontrar a nuestras respectivas parejas sin ningún rasguño.
Mayis y Félix se llevan muy bien pero aveces pueden se algo salvajes entre ellos, la última vez que los dejamos solos terminamos pagando una lámpara del hotel.
Recuérdeme nunca dejarlos otra vez solos, al menos que sea extremadamente necesario, mientras Sam y yo estábamos fuera, Juan y Ari cuidarían a los "niños".
NOTITA <3
SORRY PQ ESTE TAN CORTO EL CAP PERO HACE MUCHO Q NO ACTUALIZOOO Y NO SEE OCURRÍA NADA ENTONCES LES DEJO ESTO, BYEE VOY A BUSCAR INSPO 🙀
ESTÁS LEYENDO
¿ᴇɴ ᴇsᴛᴀ́ ᴠɪᴅᴀ, ᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ?|ᵉˡ ᵐᵃʳⁱᵃⁿᵃ
FanfictionAVISO ⚠️ Todo lo escrito en esta historia es ficción, no me gustaría que le llegara odio a alguna persona ya que ellos también tienen sentimientos 😔 en fin disfruten mucho la historia 💕 Todos lo personajes de mi historia son mayores de edad ⚠️