¿Y ahora que hacemos? parte 1.

246 20 0
                                    

Esa era la pregunta que se había Izuku Midoriya al ver aquel niño quien había caído de la nada a sus brazos al igual que ese pequeño niño le había dicho "mamá" eso dejo completamente sorprendido al igual que confundido por lo ocurrido y más porque no sabía que hacer con el infante, solo opto por encaminarse de regreso a la UA dónde tal vez alguien podría ayudarlo pero su andar fue abruptamente interrumpido por la inesperada aparicion de su enemigo aquel peli celeste grisáceos quien estaba decidido a atacarlo pero la vos del infante no solo lo detuvo sino que también lo dejo completamente sorprendido y confundido al igual que al peli verde.

¿?:que fue lo que haz dicho mocoso?

??:Tomura Shigaraki, no asustes así al niño...*acaricia suavemente los cabellos del menor*

¿!:*entre lágrimas se aferra más al contrario*mami, papi me da mucho miedo...

Ahora mismo tanto el peli celeste grisáceos al igual que el peli verde estaban más que sorprendidos sino que también impactados por lo que habían escuchado decir al menor quien entre lágrimas se aferraba más al contrario, sin pensarlo dos veces el peli celeste grisáceos se acercó más a ambos para mirar ahora al peli verde.

Tomura:oi, Deku dime yo escuche mal o ese niño nos dijo...*es interrumpido*

Deku:no has escuchado mal...*trata de calmar al menor*

Tomura:*mira más de cerca al menor*dinos mocoso, como te llamas y quiénes son tus padres?

¿?:*aún sollozando habla con timidez*m-mi no-nombre es...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora