Aizawa:vamos se un buen puma y suelta a mi pequeño Izuku...
Aunque lo intentará mil veces más aquel puma se negaba a soltar al pequeño gato esponjoso ni siquiera dejaba que el encargado de sus cuidados o alimentos se le acercara a aquel pequeño felino, solo les daba en señal de molestia gruñidos indicándoles de que si daban un paso más no dudaría en atacarlos a lo que resignados aquellas dos personas tuvieron que dejar al pequeño gato esponjoso junto con aquel puma.
¿?: tranquilo Aizawa, tal ves vio a tu pequeño gatito como una figura paterna o como un hermano menor...
Aizawa:pero el no puede estar en esa jaula, que tal si en realidad ese puma lo ve como comida y...*es interrumpido*
¿?:solo cálmate, que no creo que llegue a hacer eso es más tu mismo me dijiste que tu gatito era callejero y que era toda una fiera o no lo recuerdas?
Aizawa:tienes razón, no creo que le haga daño quedarse un rato con ese puma...
¿?:así se habla, es más que es lo que podría salir mal?
Lo que esas dos personas no sabían es que aquel puma estaba empezando a entrar en su ciclo de celo en la cual eligió al pequeño gato esponjoso como su hembra aunque esté fuera macho aunque aquel animalito tenía su secreto que le preocupaba de tal manera a su dueño, ya era de noche donde el pequeño felino dormía tranquilamente junto al contrario pero el puma empezó a sentir mucho calor pero no era como los que solía tener estando encerrado en aquel lugar este calor era completamente diferente no sabía el porqué tenía tantas ganas de mimar de más al pequeño gato que estaba dormido al lado suyo quien medio dormido le correspondía aquellos mimos sin saber lo que pasaba o causaba.
Izuku: Touya-kun ocurre algo?
Touya:y-yo no lo sé, me dieron raro...
Izuku:algo raro, como que?
Touya:no lo sé, pero no puedo dejar de sentirme caliente; creo que estoy enfermo...
Izuku:oh no y los humanos que te cuidan no vendrán hasta mañana...*preocupado*ahora que aremos?
Touya:no lo sé, pero siento mucho calor...
Izuku:iré a ver si puedo llamar la atención de algun humano de la limpieza tal vez pueda ayudarte...*comienza a alejarse*
Touya:(que es esto que siento, no quiero que el se vaya lo quiero a mi lado...)*lo persigue*
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂