Desde que lo vieron por primera ves se enamoraron de aquel niño de cabellos verdes quien con su inocencia los había liberado y regresado al océano cuando ellos dos habían cido encerrados en contra de su voluntad pero que ahora eran libres gracias a quel dulce niño que después de liberarlos se había ido dejándolos libres, desde ese día no se olvidaron a aquel niño de ojos color verdes como las esmeraldas no podían olvidarlo aunque tampoco lo volvieron a ver. Habían pasado varios años desde que ellos siendo de dos especies diferentes se llevaban de cierta manera bien al igual que ambos se la pasaban siempre juntos, pero un día por curiosidad ambos se asomaron un poco debajo del muelle y fue ahí donde vieron a un hermoso joven aunque no podían ver bien como o quien era se habían quedado embobados con su hermosa vos a lo que siempre hiban aquel muelle para escucharlo catar; hasta aquella noche donde lo vieron irse en un barco a lo que ellos no dudaron en seguirlo.
Ellos ya sabían de ante mano que se avesinaba una tormenta pero al parecer los que estaban en aquel barco no estaban al tanto, por ello cuando la tormenta inicio ambos estaban en alerta por si las dudas; vieron con sus propios ojos como se hiba hundiendo aquel barco y no todos habían logrado subirse a ese pequeño bote entre los que no lograron ni siquiera salir del barco estaba aquel joven que cuando el barco se empezó a hundir el se había quedado atrapado entre varios caños rotos dejandolo completamente atrapado y sin posibilidad de salir vivo de ahí o eso creía ya que por falta de aire el joven cayó inconciente sin notar ni siquiera ver qué dos seres de gran tamaño lo habían rescatado y alejado del peligro o mejor dicho de todos. Lo habían dejado en una no tan pequeña isla que solo ellos conocían y frecuentaban de ves en cuando recolectando las cosas que los barcos pesqueros o de carga perdían, haciéndola el lugar perfecto según ellos donde vivirán juntos con el joven humano de tan hermosa vos; lo habían dejado lo más que podían en la orilla de la playa donde no le hiciera daño el mar esperando ansiosamente que su "invitado"despertara cosa que no hiba a pasar porque no veían que aquel joven respirara a lo que debían hacer algo o de lo contrario lo perderían y fue así como después e una pequeña discusión que la terminó ganando el pulpo logro hacer que el joven volviera a respirar.
Ambos estaban más que felices al ver de qué gracias a ellos el joven estaba vivo al igual que era gracias a ellos que lo mantenían a "salvó" aunque la primera impresión que tuvo aquel joven al verlos era miedo ya que frente a el tenía a un joven mitad tiburón y otro joven mitad pulpo quienes emocionados de verlo no dudaron en mostrar su afecto que para el humano había cido doloroso, para ambos seres les era divertido los múltiples intentos de escape por parte de su lindo humano que terminaban fracasando debido a que siempre era atrapado por alguno de los dos. Fue así que que pasó dos años y medio de que aquel humano estaba atrapado con esos dos seres, las provisiones se le agotaban al igual que la cordura del humano quien ya no sabía que más hacer hasta que una noche se le ocurrió nadar pero como no quería mojar su ropa decidió que sería buena idea nadar desnudo un grave error que después descubriría más tarde.
Estaba nadando tranquilamente en la parte menos profunda de la playa pero rápidamente fue jalado hacia lo más hondo de esta al ver que o mejor dicho quien lo estaba jalando grande fue su sorpresa al ver que era el joven mitad pulpo quien de un rápido movimiento lo atrapó entre sus brazos pero no duró mucho ya que el joven mitad tiburón había aparecido peleándose con el pulpo al igual que intentaba agarrar al humano quien por desesperación y por falta de aire intentaba inútilmente soltarse de los agarres ajenos causando que por la misma desesperación por la falta de oxígeno el humano se había ahogado algo que no hiban a permitir ninguno de los dos seres ya que tanto uno como el otro habían cortado suavemente los costados del cuello de su amado humano que a su ves usaron sus donde para que esas marcas se volvieran branquias permitiéndole así el poder respirar al igual que su cuerpo había cambiado o mejor dicho sus piernas habían cambiado uniéndose y volviéndose una gran cola de escamas y una hermosa aleta de color verde como las esmeraldas.
Cuando el humano volvió a abrir sus ojos se sorprendió mucho al ver que estaba aún bajo el agua pero más le sorprendió el notar que ya no era un humano, estaba en shock pero unas voces lo sacaron de su pequeño trance y al mirar quienes les hablaba no sabía que hacer o decir.
¿?:se que estás confundido...
??:al igual que no entiendes que fue lo que pasó, pero pedimos disculpas por nuestro pequeño pelito...
¿?:por ello hemos decidido que desde ahora en adelante vivirás con nosotros aqui bajo el agua, dónde podremos estar juntos para siempre...
??:pero antes nos presentamos, mi nombre es Tenko y soy un mitad tiburón pero puedes llamarme Tomura...
¿?:y yo soy Touya un mitad pulpo, pero puedes llamarme Dabi...
??:es un gusto conocerlos, mi nomes es Izuku y por lo que veo ahora soy una sirena...
Tomura:correcion, eres un triton...
David:y uno muy hermoso diría yo...
Izuku:tritón o sirena, cuál es la diferencia? Si ahora ya no puedo volver a la superficie, porque ahora creo que pertenezco al mal o no?
Ambos:eso es correcto, pero no perteneces al mar sino que nos perteneces a nosotros...
<<Pequeño salto en el tiempo...>>
Desde hace mucho tiempo se cuenta la leyenda de una hermosa sirena que se veía o mejor dicho se la escuchaba una ves cada tanto cantar, quienes se atrevían a ir a buscarla no volvían jamás ya que el único sobreviviente les contó a todos de que aquella hermosa sirena era protegida por dos monstruos marino que si se le llegaban a acercar en donde ella está serían atacados y asesinados sin piedad alguna por un gran pulpo y un gran tiburón blanco ambos llenos de cicatrices; que esos dos enormes seres custodiaban a aquella hermosa sirena de cabellos verdes. Nadie le creía aquel hombre que decían que estaba loco pero cuan equivocados estaban porque aquello que había dicho era verdad y que nadie se a podido acercar al lugar donde aquella hermosa sirena posaba para cantar pero no para los marineros sino que era para aquellos dos que estaban bajo el agua muy cerca de su amado, quienes al ver que aquellos barcos de acercaban a dónde estaba su hermoso tritón no dudaban en destruirlos o matarlos sin piedad alguna.
¿?:*asustado*porque hacen esto, por una simple sirena?
Tomura:dices porque?
Dabi:te diremos el porqué...
Ambos:*hablan al unison*porque el es y será siempre nuestro amado humano...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾