Era navidad y no sabían que regalarle a su jefe quien se notaba molesto pero a su ves más amargado que los días anteriores, en una de las conversaciones que su jefe tuvo con su más leal subordinado supieron no solo la razón de su mal humor sino que también lo que le podían regalar para esta navidad; no tardaron mucho en hacer los preparativos y el tener todo listo para la fiesta que cada año celebraban a su manera a pesar de ser los criminales más buscados en la ciudad eran buenos haciendo sus fiestas en épocas festivas como lo es la navidad. El tener todo listo al igual que el regalo especial para su jefe, ahora solo era cuestión de tiempo para no solo iniciar con la celebración sino que también el tratar de hacer que su jefe se les uniera prometiendole que se divertiría al igual de que la pasaría bien obviamente que omitieron mencionar de su regalo especial.
Todo hiba de maravilla, celebraban al igual que se divertían en la fiesta todos menos el jefe quien estaba con su celular metido en su mundo molestándose al ver que en su chat con "x" persona no obtenía respuesta alguna, estaba a punto de irse de la fiesta sino fuera por qué lo detuvieron insistiendole para que se quedara un rato más; antes de que llegara a negarse se escuchó en la televisión la cuenta regresiva a lo que todos entusiasmados la seguían al emocionados olvidándose de todo en especial que su jefe se había ido de la fiesta para encerrarse en su cuarto. Cuando la cuenta regresiva llegó a cero se escuchó como sonaban los fuegos artificiales al igual que la música se había vuelto más fuerte, pero el peli celeste grisáceos estaba molesto maldiciendo entre dientes el no haber recibido respuesta alguna de aquella persona; pero detuvo sus insultos al ver una gran caja de sus colores favoritos y que tenía una tarjeta a lo que curioso reviso ficha tarjeta que en ella decía.
"De:tus subordinados...
Para:Tomura Shigaraki...
Esperamos que le guste, feliz navidad jefe...❤️"
La curiosidad le ganó el querer saber que era aquello que sus subordinados le habían regalado para navidad, al estirar aquel listón la tapa de la caja levanto por si sola o eso creía y grande fue su sorpresa al ver a esa persona vestida de esa manera.
Tomura:*sorprendido y avergonzado*izu-izuku eres tú?
[⬆️Algo así está vestido pero ignoren al katsuki en la imagen...]
Izuku:feliz aniversario y navidad Tenko...
Tenko:*sin palabras*
Izuku:perdón por no contestar tus llamadas y mensajes es que estaba ocupado preparando tu regalo sorpresa...
Tenko:*abraza al contrario*es el mejor regalo de navidad y aniversario que eh tenido, te amo mucho izuku...
Izuku:yo también te amo mucho Tenko...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización y feliz navidad a tod@s...