No tenía ganas de nada, estaba perdido en sus pensamientos no era conciente de lo que pasaba a su alrededor ni siquiera se había dado cuenta cuando lo sacaron de aquella prisión el realmente no estaba ni siquiera al tanto de lo que sus compañeros decían o hacían para todos el villano conocido como Dabi estaba en una especie de trance del que no sabían cómo sacarlo pero todo cambio de golpe al ser repentinamente atacados por los héroes a lo que tuvo que defenderse y proteger a algunos de sus compañeros ni siquiera supo como paso pero su pecho había cido atravesado por una especie de espada hecha de hielo al proteger a su compañera pero tuvo que aguantar el dolor y del derramamiento de sangre al ver que debajo suyo y el de su compañera había un portal que los llevo a las afuera de la ciudad. Estaba agonizando su cuerpo al no poder aguantar más se desplomó en el suelo fue ahí donde su compañera lo acostó en su regazo e intentaba ayudarlo o de que parará el sangrado pero la vos del villano llamado Dabi detuvo sus acciones mirando fijamente al contrario quien le decía.
Dabi:Toga debes irte ahora mismo o te atraparán...
Toga:no te dejare aquí, tenemos que...*es interrumpida*
Dabi:no te preocupes por mi, que estaré bien...*mira al otro lado*jeje, si viniste...
Toga:Dabi de que hablas?*confundida mira al contrario*
Dabi:el borrego verde vino por mi...*señala a algo*
Algo confundida la chica mira hacia dónde su compañero señalaba grande fue su sorpresa al ver a un enorme borrego algo pomposo y de lana verde quien estaba parado frente a ellos mirándolos fijamente, antes de que la chica dijera algo el peli negro volvió a hablar.
Dabi:me alegra mucho verte de nuevo, dime haz venido por mi no es así?
¿?:eso es correcto joven Dabi...
Dabi:no me llames así, mi nombre verdadero es Touya Todoroki...
¿?:bien joven Touya Todoroki, es un gusto conocerte mi nombre es Izuku Midoriya...
Touya: bonito nombre tienes...*escupe un poco de sangre*jeje, estoy listo para irme contigo...*extiende su mano*por favor déjame acompañarte...
Izuku:pero si vienes conmigo no podrás volver a casa de nuevo, no volverás a ver a tus amigos y familiares...
Touya:ellos estarán bien, siempre lo estarán porque confío en que ellos cumplirán con sus metas...
Izuku:*acepta la mano ajena*está bien acepto que me hagas compañía, pero te aseguro que no volverás a casa ni siquiera podrás reencarnar¿Estás conforme con eso?
Touya:jamás eh estado tan conforme como ahora mismo...
Izuku:si esa es tu decisión, la respetares y aceptaré...
Tras lo dicho el cuerpo del peli negro resplandeció y una ves que aquel resplandor desapareció el cuerpo del peli negro ya no estaba herido sus cabellos eran blancos al igual que su ropa había cambiado al igual que le habían salido unas largar orejas y le crecieron sus colmillos similares a los de un lobo cuando abrió sus ojos se levantó como si nada acercándose al ahora joven de cabellos verdes quien le dijo al contrario un.
Izuku:Touya, no piensas despedirte de ella?
Touya:*mira a la contraria*Toga dile a los demás que ya no se preocupen por mi que estoy bien y de que me eh ido a casa...
Después de lo que dijo tomo la mano del peli verde para irse con el, una ves que ambos desaparecieron de la vista la chica entre lágrimas se hiba hacia donde lo esperaban los demás miembros de la liga de villanos.
Toga:adiós para siempre y cuídate bien Dabi, no digo Touya Todoroki...*limpia sus lágrimas*(te vamos a extrañar amigo...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂