Habían pasado varios años desde la muerte de Inko Midoriya y la inexplicable desapareción de su único hijo Izuku Midoriya tras el misterioso incendio causado en el departamento donde vivían la peli verde con su hijo pero que nadie pudo encontrar rastro alguno del paradero del menor, por ello dieron el caso como cerrado al igual que tampoco encontraron al asecino piromano que había matado a muchas personas entre ellas fue la madre del pequeño Izuku Midoriya quien aún seguía desaparecido. El asecino piromano conocido como Dabi también misteriosamente había desaparecido sin dejar rastro alguno tal como el pequeño Izuku, pero un día el peli verde había aparecido junto a un peli blanco quien lo llevaba cargando en brazos pidiendo ayuda para el menor en el cual el fue rápidamente fue llevado e internado debido a que estaba gravemente herido con algunas quemaduras de grado; las preguntas para ambos no tardaron en hacerse a lo que el menor se mantenía completamente callado pero el peli blanco respondía diciéndoles.
"Caminaba rumbo a casa cuando lo ví en un callejón, parecía estar perdido y sus heridas en carne viva no lo pensé dos veces en traerlo en el primer hospital que viera..."
Aquello dicho por el peli blanco era anotado al igual que ninguno le hizo más preguntas a ninguno de los dos e incluso la amiga de la difunta Inko Midoriya le había agradecido por encontrar al menor pero lo que nadie sospechaba es que en realidad aquel peli blanco en realidad era el asesino piromano quien había planeado todo desde el inicio o mejor dicho desde que vio por primera vez al pequeño Izuku por ello había decidido hacer aquello al igual que manipuló sin problema alguno al menor quien en todo momento se mantuvo en silencio. Una semana después de que le habían dado el alta el peli verde se había negado a ir a vivir con la familia de su amigo de la infancia, con la excusa de que el estaría bien y que el llamado Touya Todoroki el joven que lo encontró y llevo al hospital lo estubo visitando durante el tiempo que el estuvo internado al igual que había aceptado el vivir con el; aunque la peli cenizo no acepto eso tuvo que ceder debido a que Touya era un Todoroki y sabía o mejor dicho conocía bien que esa familia era de mucho dinero al igual que eran dueños de varias empresas entre ellas la que su esposo trabaja por eso dejo de insistir con la custodia del peli verde por eso dejo que Touya se llevará del país a Izuku Midoriya.
Por eso no dijo nada al saber que Touya Todoroki en realidad era el asesino piromano conocido como Dabi, ya que este mismo le amenazó de muerte no solo a ella sino que también a su esposo y a su único hijo; las últimas palabras que ella dijo al ver al menor irse con aquel peli blanco fueron un.
"No debiste..."
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊