No debiste...parte 1.

668 42 0
                                    

"No le habrás la puerta a nadie..."

Esa fue la frase que escucho decir su madre antes de irse de la puerta, dónde un niño pequeño de tan solo siete años quien escuchaba atentamente a su madre quien se preparaba para salir para cumplir su turno de noche en aquel trabajo que tenía y dejaría solo a su pequeño niño en toda la noche quien miraba su maratón de héroes al igual que antes de irse se despidió de su madre; cuando ella se fue el menor siguió mirando su programa favorito pero que había cido interrumpida por un repentino noticiero que estaba en estado de alerta algo que preocupo al menor debido a lo que había escuchado y visto en aquella noticia.

<<En el noticiero...>>

¿?:interrumpimos la programación para dar una información de última hora, las autoridades han informado de que se a captado y se a avistado al famoso asecino conocido como Dabi el piromano por las calles de xxx en la zonas sur y oeste de los barrios bajos; se les recomienda no salir de sus hogares...

Tras haber visto aquella noticia el menor se asustó más ya que el estaba completamente solo al igual que mientras más escuchaba lo que aquella reportera decía más miedo tenía debido a que el estaba solo en casa, de manera rápida el infante se levantó del sillón para ir a cerrar las ventanas al igual que la puerta corrediza del balcón y la puerta delantera la había cerrado con seguro; agarro el celular que su madre le dió por si lo necesitara más tarde en caso de emergencia se mantuvo sentado en el sillón mirando atentamente las noticias. Según recordaba que su madre le había dicho que volvería en la madrugada es decir de que volvería a las 04:45 AM y faltaban algunas horas para fuera dicha hora pero el menor estaria atento por si ella volvía, sin darse cuenta se había quedado dormido pero se despertó al escuchar el sonido de la alarme del celular de emergencia a lo que aún medio dormido apagó la alarma y al mirar la hora se preocupo mucho al ver que ya pasaban de las 04:55 AM a lo que preocupado comenzo a mandarle mensajes a su madre y al ser rápidamente respondido estaba algo confundido por dichos mensajes.

<<En los mensajes...>>

Izuku:mami dónde estás?

Mamá:estoy saliendo del trabajo...

Izuku:ten cuidado mamá, en las noticias dice que ahí un hombre peligroso suelto...

Mamá:tranquilo bebé, que estoy siendo cuidadosa...

Izuku:te quiero mucho y ten mucho cuidado mamá...

<<Fin de los mensajes...>>

Al ver que no había cido respondido por su madre se preocupo por ella, pero espero un rato ya que creía que debía de estar por llegar a lo que la espero un rato más hasta que vio que ya eran las 05:15 AM no dudo  en llamarla; escucho como el celular cacia aquel sonido de que estaba por ser atendida su llamada y tal como se escuchó que así fue no dudo en hablarle.

<<Llamada entrante con...>>

Izuku:hola mama, ya estás viniendo?*algo preocupado*mamá, estás bien? Escucho tu respiración, dónde estás?

¿?:*imita la voz femenina*estoy bien hijo, ya estoy en la puerta¿Me abririas la puerta? Es que me olvide las llaves en el trabajo...

Izuku:ah, claro mamá ahora te abro la puerta...

¿?:aqui te espero...

<<Fin de la llamada...>>

El menor estaba a punto de abrir completamente la puerta pero se detuvo al escuchar aquella noticia donde decía que una mujer al salir del trabajo había cido asecinada y quemada, cuando dieron la descripción de dicha mujer no pudo evitar llorar debido a que la fotografía que mostraban era de su madre; con miedo y lágrimas miro hacia la puerta donde se podía escuchar como la golpeaban. Se había quedado completamente quieto en su lugar ya que de manera brusca tanto el seguro como la misma puerta habían cido forzadas, lo último que llegó a ver al igual que escuchar fue a aquel extraño joven que sostenía en sus manos el telefo de su madre al igual que lo miraba fijamente al igual que aquellas palabras dichas por aquel intruso.

¿?:No debiste...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora