Se había dado la noticia de que se rescato a un puma macho joven del tráfico ilegal de animales, aquel animal había cido encontrado encadenado en el patio tracero de Enji Todoroki quien tenía en malas condiciones al pobre felino quien tenía el nombre del difunto Touya Todoroki hijo mayor del dueño ilegal del animal en el cual tuvieron que arrestar al hombre y llevarse a un centro de vida silvestre al animal dónde cada animalito salvado del tráfico y venta ilegal de especies de diferentes países eran llevados para su realización antes de volverlos a sus verdaderas habitad naturales de sus países correspondientes. En ese mismo lugar estaba aquel puma llamado Touya quien no aceptaba ningún cuidado ni siquiera quería alimentarse solo se la pasaba durmiendo, pero todo cambio un día en la que el cuidador encargado de los felinos Aizawa Shota había llevado con el a su no tan pequeño pero pomposo gatito llamado Izuku quien al estar ya acostumbrado a ir junto a su amo a aquel lugar daba sus paseos por todos lados saludando con sus maullidos a los demás animales quienes de la misma manera le correspondían el saludo hasta que se detuvo en el habitad temporal del puma quien estaba hechado y dándole la espalda, curioso el gato entro sin pensarlo dos veces al habitad temporal de aquel puma al ver que ni siquiera había tocado su alimento tampoco dudo en comer ya que tenía hambre el sonido de que alguien estaban comiendo despertó a aquel puma quien al mirar al intruso estaba entre sorprendido y confundido al ver a un felino pomposo comiendo de su comida.
¿?:oi, que haces comiendo de mi comida?
??:*mira al mayor*hola, lamento mucho molestarlo en seguida me iré en cuanto termine de comer...
¿?:no me refiero a eso, mejor dicho que haces aquí?
¿?:oh, que malos modales tengo...*deja de comer y saluda cordialmente*mi nombre es Izuku y soy un gato doméstico...
??:me llamo Touya Todoroki y soy un puma de las montañas...
Izuku:es un gusto conocerte Todoroki-kun...
Touya:solo dime Touya, que odio ese apellido...
Izuku:está bien, Touya-kun...
Touya:ahora dime qué haces en mi jaula?
Izuku:estaba dando un pequeño paseo y como no ví nadie entre a comer aquel alimento...
Touya:eso no es alimento, eso es basura...
Izuku:tú no eres de comer esto o me equivoco?
Touya:no, porque eso no es apropiado para mí...
Izuku:*se acerca más al contrario*por lo que veo aún eres un cachorro o me equivoco?
Touya:*sin decir nada mira al otro lado*
Izuku:eras un cachorro cuando te alejaron de tu mamá?*le hace mimos al contrario*te dejaron solo sin tu mamá, yo sé cómo se siente porque yo también perdí a mi mamá; también se lo que se siente estar solo en un lugar desconocido dónde no estás con mamá...
Touya:*sorprendido se deja mimar*y-yo...
Izuku:aceptas mi compañía?
Antes de que el puma dijera algo el dueño del gato pomposo había entrado al habitad temporal del puma viendo como su mascota daba mimos al gran felino quien al ver al humano apego más al gatito pomposo a su cuerpo dándole gruñidos en señal de enojo a lo que el humano retrocedió al ver cómo su mascota le daba mimos al puma calmandolo, sorprendido al ver cómo su pomposo gato mimaba al puma y como este se dejaba sin quejas alguna incluso el recibir besitos por parte de este.
Aizawa:esto es algo nuevo de ver...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂