La mistsriosa esposa de Touya parte 1.

89 8 0
                                    

La noticia de que el primogénito y heredero de la empresa de la familia Todoroki estaba casado había dado un gran escándalo donde la misma prensa atacaba con sus preguntas a casi toda la familia Todoroki en la cual ninguno de los miembros de la familia sabía que responder porque ni siquiera ellos mismos sabían de que el hijo mayor del empresario Enji Todoroki de aquella noticia, más al no saber quién era aquella joven valiente que se caso con el apodado "Dabi el piromano" debido a que desde pequeño solia quemar todo lo que le disgustaba pero dejando eso de lado nadie aun sabia ni siquiera el nombre de la esposa del Todoroki mayor hasta que un dia una reportera logro hacerle una entrevista al peli negro en un programa de chismes nocturnos se dió tal noticia.

<<En el programa "X">>

Reportera:hola y buenas noches a todos, en este nuevo episodio de esta noche tengo el gusto de presentarles a nuestro invitado de hoy a Todoroki Touya...

Tras lo dicho hizo acto de presencia el ya nombrado de cabellos negros llenos de piercings y alguna que otra cicatriz en las partes de su cuerpo visibles a simple vista, se habia sentado frente a la reportera del programa de manera tranquila para iniciar con la entrevista.

Reportera: Touya Todoroki, estamos muy felices y emocionados por tenerte en este programa...

Touya:por favor no me llames Touya no siquiera me digas Todoroki...

Reportera:oh, entonces con cuál nombre quieres que te llamemos?

Touya:llámenme solo Dabi...

Reportera:okey, Dabi-kun nos alegra mucho tenerte está noche en este programa y cuentanos como...*es interrumpida*

Dabi:se que quieren saber sobre mi amada esposa o me equivoco?

Reportera:eso es correcto y podríanos contar como es que ella conquisto tu corazón?

Dabi:yo diría que la pregunta tendría que ser alreves...

Reportera:como que alreves?

Dabi:la pregunta debería ser el como logré conquistar el corazón de mi amada esposa...

Reportera:entonces nos contarás...*es interrumpida*

Dabi:como tengo su permiso puedo hacerlo así que todo comenzó cuando...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora