¿?:hemos encontrado a dos sobrevivientes...
Asustado y entre lágrimas el menor decía "no se me acerquen" pero no parecían escuchar las palabras del menor ya que junto a el estaba el culpable del estado del menor fingiendo ser lo que no era, ahora ambos tripulantes estaban a "salvo" en la nave que los había rescatado y que ahora mismo estaban en la sala médica dónde los tres médicos en aquella sala revisaban a ambos sobrevivientes enfocándose más en el menor quien en todo momento estaba callado debido a que el causante de lo que había pasado en la nave en la que estaban antes aún se mantenía a su lado con un rostro sereno pero serio a la ves, una ves que el chequeo se diera por terminado para el peli verde aquellas palabras fueron más que una sentencia mientras que para el contrario era una gran alegría el escuchar de uno de los médicos decirles.
"Felicidades joven Midoriya, usted está embarazado..."
Aquellas palabras fueron como si un gran balde de agua bien helada le cayera sobre todo su ser, después de que los médicos se fueran y dejaran solos a los dos "sobrevivientes" quien hablo primero fue el peli verde quien entre lágrimas exigía una buena explicación al contrario.
¿?:*sollozo*que fue lo que me hiciste?
??:no estás feliz zuzu, seremos padres...*mira fijamente al menor*
Izuku:*aún sollozando mira al mayor*Tenko dime qué fue lo que me hiciste?
¿?:Tenko dices? Pero ya te había dicho que mi nombre es Tomura y respondiendo a tu pregunta, dime Izuku tu recuerdas lo que te dije aquella ves en la nave de la tripulación 1-A?
Izuku:*entre lágrimas niega*n-no pue-puede ser posible...
Tomura:oh, claro que puede serlo y estoy seguro de que recuerdas bien todo o me equivoco?
Izuku:*en shock se cubre la boca*
Tomura:*sonríe de manera desquiciada*ya te lo había dicho y lo diré siempre...*se acerca más al contrario*tu fuiste elegido para ser la madre de mis hijos, para llevar dentro de ti vientre a mi descendencia y haré todo lo que sea para que nada ni siquiera nadie se atreva a separarnos; por qué tú desde el primer día que te vi te elegí como mi compañero de por vida y te dejo bien en claro que quien intenté separarte de mi será aniquilado así que mantente como estabas tan sumido y lindo como cuando mate a todos esos estorbos en esa nave y prometo que no habrá otra masacre¿Quedó claro?
Izuku:*aún en shock y aterrado asiente con la cabeza*
Tomura:así me gusta, se buen niño y nada malo les pasará a la tripulación...*besa la frente ajena*ahora descansa cariño, que debes reponer fuerzas...
Izuku:*sin decir nada hace caso*
Tomura:*acaricia suavemente los cabellos ajenos*mi lindo zuzu, haré lo que sea por ti y por nuestros futuros hijos...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂