El es nuestro..

213 18 0
                                    

Había cido engañado y abandonado por su pareja, se enteró de la peor manera el saber que katsuki Bakugou no solo le fue infiel con su amiga sino que también lo habia hechado de la casa que ambos solían compartir porque según le dijo "que un quirkless mokusei sin futuro no podría ser la madre de sus hijos" entre otras cosas que herían mucho al doncell quien entre lágrimas acepto el irse con sus bolso en mano y su embarazo de varios meses, no sabía a dónde iría ya que hace meses su madre había muerto por una enfermedad y no tenía parientes de parte de ninguno de los dos solo podía optar el buscar algún callejón para pasar la noche pero eso no paso debido a que una pareja dueña de un restaurante de comidas rápidas al verlo no dudaron nada el ayudarlo y darle asilo en la vivienda de arriba del restaurante. Durante un tiempo el peli verde trabajo en ese lugar para pagarles a los dueños hasta el día en el dos jóvenes de aspecto algo intimidantes habían llegado al restaurante, fue ahí donde ambos jóvenes posaron sus ojos en el mesero peli verde quien les había atendido con una hermosa sonrisa al igual que con la amabilidad con la que les hablo y atendió; esos dos jóvenes hiban todos los días o mejor dicho en los horarios en las que el peli verde estaba.

Fue así hasta que un día el peli verde no había ido a trabajar algo que les preocupo de sierta manera a ambos jóvenes quienes le preguntaron a los dueños supieron que el peli verde estaba en el hospital y fueron solo ellos dos los que visitaban todos los días al menor hasta el día que le dieron el alta tanto al peli verde como al bebé fueron ellos quienes fueron a buscarlo al igual de que fueron ellos dos quienes le dieron un nuevo hogar sin olvidar de que le habían propuesto matrimonio al peli verde quien acepto casarse con ambos, la ceremonia fue en secreto pero legal solo asistieron algunas personas entre ellas la mayoría era villanos/as que conocían a ambos jóvenes.

El matrimonio entre los tres era de lo mejor ya que cuando la pequeña niña llamada Inko llevaba los tres apellidos de sus padres cuáles eran Shimura/Todoroki/Midoriya a los cuatro años ella estaba feliz no solo por saber cuál era su quirk sino porque supo que su mami estaba embarazado de gemelos, la pequeña Inko hiba al jardín de infantes y en la salida ella esperaba a que su mami fuera a buscarla cosa que no tardó mucho cuando estaban caminando mientras que la pequeña contaba emocionada a su madre las actividades que tuvo en clases se habían cruzado con quién el peli verde jamás quería volver a ver y ese era nada más ni nada menos que.

¿?:katsuki Bakugou...

Katsuki:Deku realmente eres tú?

??:para tu información extra de pacotilla, mi mami tiene nombre y es Izuku Midoriya de Shimura y Todoroki...*molesta mira desafiante al mayor*

Katsuki:*mira a la menor sorprendido*ella es...*es interrumpido*

Izuku:es mi hija y de mis dos esposos...*serio*

Katsuki:tu tuviste una hija mía y me lo ocultaste, porque?

Izuku:ella no es tu hija y no lo será nunca, ahora quítate de nuestro camino...

Katsuki:estoy más que seguro que ella es más que parecida a mi...

El peli cenizo estaba a punto de decir algo más o intentar acercarse a ambos pero fue detenido por las presencias ajenas a lo que la pequeña niña corrió emocionada hacia ellos confundiendo al peli cenizo y más al escucharla decirles.

Inko:*corre feliz y emocionada*papás~!!!

¿?:*hablan al unison*Inko, que ocurre?

Inko:papá ese extra está molestando a mamá...*señala al peli cenizo*el dice que es mi verdadero papá, pero yo no le creo...

¿?:tranquila pequeña que solo nos tienes a nosotros dos como tus papás y a Izuku como mamá...

??:solo nosotros dos somos tus padres...

Katsuki:ustedes dos no solo son unos villanos sino que también son unos mentirosos...*mira al peli verde*tu te casate con estos dos bastardos?

Izuku:no son bastardos, son mis esposos y los padres de mi niña y de mis dos futuros hijos...

Cuando el peli verde se alejo junto a la pequeña niña los dos esposos del peli verde se quedaron mirando fijamente al peli cenizo quien también los miraba de la misma manera.

¿?:alejate de ellos...

Katsuki:y sino quiero que?

??:no te gustaría saber de lo que somos capaces de hacer...

¿?:así que no nos provoques...

Katsuki:esa niña es mi hija y tengo el derecho de verla...

¿?:ella no quiere verte ni siquiera te registra como su padre biológico...

Katsuki:eso a mí que me importa, ella es mi hija...*es interrumpido*

??:no tiene tu p*to apellido y ni siquiera te registra así que no jodas porque ella es nuestra hija e Izuku es nuestro...

Antes de que el peli cenizo dijera algo más ambos se estaban llendo pero se detuvieron solo para decirle los dos al mismo tiempo y al unison un.

"El es nuestro..."

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora