Los conocí cuando tenía tan solo seis años, yo tan solo era un niño pequeño quien no sabía nada del mundo abandonado por mi madre porque según ella me dijo cuando tenía tres años que yo era un hijo bastardo un error que le arruinó la vida y que por ello decidió abandonarme en aquel orfanato donde al ser el más pequeño fui maltratado por los demás niños. Pero todo eso fue hasta el día que los conocí a ellos dos cuyos nombres eran Tenko Shimura y Touya Todoroki ellos dos eran llamado como los "niños problemas" quienes hacían de las suyas cuando algo o alguien no les agradaba o les disgustaba, yo era su nuevo compañero de cuarto o como me decían los demás niños/as "la nueva víctima" algo que no entendía; pero ellos no eran como todos decían al contrario ellos eran muy fuerte divertidos y cariñosos conmigo.
Hasta el día que me adopto una familia cuyo apellido era Shirakumo, aquella familia era conformada por dos hombres y otro niño de un año más grande que yo; jamás olvidaré las caras al igual de como tanto Tenko como Touya se negaban a soltarme al igual que se veían histéricos por mi partida pero debía de calmarlos con una promesa que en sus miradas reflejaban que se la aceptaron.
"Prometo que estaremos juntos de nuevo, que seremos una familia solo los tres..."
Tras esas palabras ellos a su manera lo aceptaron al igual que me dieron sus más grandes tesoros o eso es lo que ellos siempre me decían siempre, pero que ahora eran mío ellos me dijeron "devuelvenoslo cuando nos veamos de nuevo, esa es nuestra promesa silenciosa"
Izuku:*mira el collar*(es nuestra promesa y encantó me gradué los buscaré...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂