Dos locos enamorados parte 1.

94 14 0
                                    

"no somos celosos, solo te estamos cuidando..."

Esas eran las misma palabras que el pequeño de tan solo siete años escuchaba todos los días y noches cada ves que pedía salir de aquel cuarto donde ambos jóvenes de tan solo quince años le decían lo mismo una y otra vez hasta que el menor desistía porque sabía que le advirtieron que sería castigado si no se callaba a lo que el hacía caso. Al día siguiente o cuando querían ellos dos volvían y entraban a aquel cuarto donde estaba encadenado aquel pequeño niño quien al escuchar como aquella puerta de metal había cido abierta de golpe causando que se despertara rápidamente al igual que se sentó en el medio de aquella cama esperando como siempre hace cuando los ve debe de recibirlos con una cálida sonrisa y con sus brazos abiertos algo que se le fue inculcado a la fuerza.

¿?:buenos días mi niño...

??:como haz estado pequeño solecito?

El menor estaba a punto de hablar pero de su boca no salio palabra alguna ya que fue rápidamente callado por la mano del peli negro quien le tapo la boca para que no hablara para decirle "sabes que debes hacer no es así pequeño Izuku" a lo que el menor se acomo tal como siempre debía hacer sin chistar ni siquiera resongar ya que no quería ser castigado por ellos, se acomodo bien en la cama para que ambos jóvenes se acostaran en su regazo al igual que pedían de manera silenciosa y no tan disimulada complacía lo que ellos querían mientras que ellos le hablaban contándole sus ideas o planes ya que el menor sabía que ellos dos son villanos pero el no podía decir o hacer nada en contra de ellos porque es un quirkless mokusei sin olvidar que ellos le recordaban siempre que debía de estar agradecido con ellos porque lo habían salvado cuando tenía tan solo tres años y de que le debía total obediencia a ellos; entre lágrimas respondía lo que ellos decían cuando le preguntaban o le hablaban mientras que el menor les daba mimos calmandolos hasta que se quedan dormidos.

¿?:oi, zuzu que te gustaría que te regalemos?

Izuku:*nervioso juega con sus dedos*

??:anda pequeño, dinos que quieres de regalo?

Izuku:y-yo...*es interrumpido*

¿?:solo recuerda que tiene que ser algo que podamos darte, así que piensa bien que pediras...

Izuku:*nervioso*y-yo que-queria ver las estrellas...

Ambos jóvenes se miraron entre ellos para después hablarse entres si para después volver a mirar al menor.

¿?:verás las estrellas, pero ahí una pequeña condición...

??:y es que cuando vayamos a verlas no intentaras escapar ni siquiera llamar la atención de ningún extraño...

¿?:ni se te ocurra buscar ayuda de esos tontos héroes o de otras personas, si aceptas esas condiciones te llevaremos a verlas...

Izuku:s-si, yo acepto esas condiciones...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora