Estocolmo parte 1.

66 9 0
                                    

Ya había perdido la noción del tiempo y de los días, meses al igual que años ya ni siquiera intentaba mis múltiples intentos de escape porque se que sería castigado por los acciones; ya perdí la esperanza de ser encontrado porque el siempre me repetía de que ya se habían olvidado de mi y que dejaron de buscarme cuando cumplí los diez años comencé a hacer los quehaceres de la casa al igual que siempre que el viene lo debía de recibir con los brazos abiertos y la comida lista. Todo fue así hasta que un día el vino tarde, sentí el aroma fuerte a alcohol al igual que su vos sonaba muy molesta; algo asustado lo fui a recibir como siempre lo hago con la comida lista y caliente al igual que con mis brazos abiertos pero un fuerte golpe fue lo que recibí de su parte.

Creí que había hecho algo malo a lo que rápidamente me disculpé de lo que sea que haya hecho mal y pude escucharlo reírse al igual que decir.

¿?:así me gusta que seas, sumiso y obediente como la p*rra que eres...

No dije nada solo mantuve mi cabeza agachada sabía que a él no le gustaba que le respondiera sin su permiso hasta que el volvió a hablar.

¿?:dime Izuku que me haz hecho de comer está ves?

Izuku:hice un estofado...

¿?:bien, algo caliente viene perfecto para estos climas o no lo crees Izuku?

Izuku:s-si...

¿?:si que?*mira fijamente al menor*

Izuku:s-si Tomura-sama...

Tomura:así me gusta, ahora pone la mesa que tengo hambre...

Izuku:s-si Tomura-sama...*se va rápidamente a la cocina*

Tomura:espero que está ves el estofado sepa rico o tendrás un castigo...

Izuku:s-si Tomura-sama...(aún no se porque no puedo escaparme, pero tengo tanto miedo que no puedo ni siquiera acercarme a la ventana...)*suspira profundamente resignado*(espero que le guste...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shigadabideku+One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora