004 (editado)

948 35 1
                                    

-. Tom ¿Cuándo saldremos? Llevamos días sin salir por tu culpa de la banda.

-. No lo se, Kourtney. Estoy ocupado, aparte hoy saldré con Bill.- Hablo sin mirarme, me levante del sillón y camine hasta el. Rodee mis manos en su cintura, apoyando mi rostro en su espalda. Sintiendo su olor varonil.

-. Vamos, podríamos hacer lo que quisieras ¿No te gustaría la idea? Aparte no creo que a Bill le moleste que faltes ¿Cierto?-. Hable, Tom solo se miraba en el espejo acomodando sus rastas. Alejo mis manos de su cintura y volteo a verme.

-. No quiero faltar.- Hizo una mueca, solo asentí algo decepcionada. 

-. ¿Junta de que es?-. Pregunte mientras rodeaba mis brazos en su cuello, pero el rápidamente los quito dejándome confundida.

¿Qué ocurría?

-. Uh.. -. Rasco su barbilla-. ¡Una cena familiar! ¡Si! Eso, una cena... una cena familiar-. Asentí no convencida del todo, pero ¿Por que desconfiaría de mi novio? 

-. Esta bien. Quizás le marque a Rachel, para salir.- Asintió mirando hacia el suelo mientras mordía sus uñas con nerviosismo.

-Bien-.

-. Hola, Rachel. Que bien que me respondes ¿Cómo estas?-. Pregunte y recibí un "Bien ¿Qué sucede?"-. Quería preguntarte si podías salir hoy.

-. Ay no, hoy no me apetece salir. Aparte estoy esperando una visita demasiado importante.- Respondió y solo fruncí mi ceño sin entender.

-. Eh, Esta bien. Luego me contaras de tu visita, Hasta luego.- Me despedí colgando el teléfono.

-¿Que te dijo? - me miro un tanto nervioso, sus manos jugaban por el dobladillo de su camiseta.

-No puedes-. Suspire perdiendo el entusiasmo que tenía.-

- Ah.

-. Si.

-. Bueno ya me tengo que ir, adiós amor.- Se acerco y dejo un casto beso sobre mis labios, le sonreí en el momento que se alejó. Camino hasta la puerta y se despidió de la mano antes de cerrar la puerta e irse.

(...)

3 días después

-. ¡Eres un idiota, Tom! ¡Rompiste mi polera!-. Le grité enfurecida, era literalmente mi polera que más me gustaba y este idiota viene y la rompe, sabiendo que era mi favorita.

-. ¡Tu eres la estupida, aparte también eres ciega! -. Grito en un tono irritado y burlón. Frunci mi entrecejo y lo mire.

-¿Por que lo seria? -pregunte confundida, su tono de voz no era muy usual, osea. Siempre que lo utilizaba era por que algo no iba bien.

-. ¡Por que siempre que salgo no es por los ensayos, es por que voy a la casa de Sarah a follarmela! -. Grito desesperado, su respiración era agitada. La habitación quedó en completo silencio, sentia la mirada de los chicos detrás mía.

Solte una carcajada, tape la sonrisa de mis labios con mi mano.

-.¿De que te ríes, idiota?-. Tom me miro inquieto, sus pies se movían y no los dejaba quietos.

-. Aquí el único ingenuo y ciego eres tu-. Guarde silencio, Bill se acercó a mi y se puso detrás mía tomando mi cintura con ambas manos, sonreí triunfante.- ¿No es así Bill?

La expresión de Tom era realmente graciosa, su rostro casi esta amarillo de el impacto al saber que su propio hermano estaba con la supuesta "Chica de sus sueños"

-. Eres una zorra -. Me habló irritado, sus ojos reflejaban cada tipo de emoción, y no eran nada positivas-. ¿Tu Bill? ¡Mi propio hermano!

-. Tom, tranquilízate.- hablo Gustav, este volteo a verlo y lo señalo.

-. Tu ¿lo sabías? -. Este asintio temeroso, Tom nos miró con asco y decepcion-. Me decepcionan, enserio.

-. Tu aún más, Tom. Sabias que Kourtney era la única que te amaba y tu solo la perdiste.

-. Date cuenta de lo que dices, Bill.- Tom se volteo y comenzó a caminar hacia la puerta.- Son todos unos idiotas, dan asco. Y tu -. Me señalo con su dedo.- Terminamos.

Y se fue cerrando la puerta de casa con fuerza, me tiré al suelo sollozando con fuerza. Era obvio que yo no mantenía una relación con Bill, el tampoco podría traicionar a Tom de tal manera.

Solamente que quería que Tom viera que yo no soy tan ingenua como el cree, aún que lo soy. Por que luego de siete meses descubrí su infidelidad y me ate a la idea de dar una imagen de que era fuerte y valiente, cuando no lo soy.

-. Tranquila, nada malo pasó. Tom no te merece.- Bill acaricio mi cabello mientras me abrazaba. Los chicos veían la escena mientras su mirada era una expresión triste.

¿Que pasara conmigo ahora? Tom era mi vida entera.

______________________

Gracias x su apoyo 

Cambie el final, por que realmente el que había hecho el año pasado era muy irreal

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora