040

601 40 1
                                    

Aviso: Maltrato, Pedofilia, Manipulación.

Tom Kaulitz
__________________________
__________________________

-. Tienes 20 años... -. Tenía miedo. Demasiado, Mi hermanastro últimamente a estado acosandome descaradamente, Es incomodo. Es guapo, Pero solo le puedo mirar como mi hermanastro.

-. Pequeña, La edad no importa ¿sabes?-. Intento tocar mi mejilla, cosa que no se lo permití y Camine hacia atrás. Buscando salida -. No escapes, Pequeña... eres mía, Solo mia.

Sus palabras me causaban asco, Me daba asco saber que el me miraba de una manera pervertida, Que no me veía como su hermana menor. Con Bill siempre fue todo lindo, Tierno. Como un amor de hermanos, Pero con Tom... desde el primer día que le conocí, Logre percatarme de sus intenciones conmigo.

El ya había intentando más de una vez tocarme, Besarme lo logró. Ese día, Solo estuve encerrada en mi cuarto sin salir. Recordar sus labios y su lengua... Es.. asqueroso.

-. ¡Que no quiero que me toques! -. Este frunció su seño y dejó salir una risa amarga de sus labios. -. ¡Dejame en paz! -. Le di la espalda e intente abrir la puerta del cuarto, Cosa que no logre por que este fue más rápido y cerro la puerta con su brazo. Sentí su respiración a tras mía, Me giró con su mano libre dejándome acorralada entre la puerta y su cuerpo.

-. ¿Que no entiendes lo que yo te digo? ¡Tendrás sexo conmigo! ¡Quieras o no! -. Cogio de mi cuerpo delicado tirandome con fuerza ala cama, No podía gritar nadie podría escucharme, Estábamos ambos solos en casa.

Comenzo a quitar su ropa, Mis ojos comenzaron a picar y un sentimiento de angustia y asco se me hacía presente, El miedo que sentía era indescribrible.

-. Quitate la ropa. ¡Ahora!

Tenía que hacerle caso a sus peticiones o si no me golpeara....


(...)

-. Cariño ¿Por qué no comes? -. Mi madre habló, Tom me miro mientras masticaba de la ensalada. No tenía apetito, No ahora.

-. No tengo hambre.

-. Katherine, Come. Mamá hizo la comida para que comieras ¿No? -. Tom me miro amenazante, Logre tragar saliva nisiquiera me digne a onservar sus ojos, No podía. Cogi del tenedor y saqué un pedazo de carne.

Sentia como Bill tenía la mirada fija en mi y en Tom, El lo más probable es que sabia lo que ocurría.

Deje la comida de lado, Metiendo la excusa de que no tenía más apetito y me dolía el estómago. Aparte de decir que me bañaria, Me sentía sucia y ya me había duchado 3 veces hoy.

Me levanté de la mesa sintiendo la mirada de los gemelos pegada a mi nuca, Pise un escalón y sentí una lágrima caliente caer por mi rostro.





(...)

-. ¡Ya déjame! -. Tom quería besarme, Hablarle de esa manera le enojo y golpeo mi rostro con fuerza, Dejando su mano marcada en mi mejilla.

Lagrimas caían por mi rostro, Mi rostro pálido que ahora estaba adornado de un moretón que mañana sería aún más visible, Acompañado de lágrimas.

-. Ya se me quitaron las ganas, Mocosa. -. El no le importaba golpearme pero si insultarme, Nunca había dicho alguna palabrota dirigida hacia mi. Pero me ha hecho cosas peores



(...)

-. No... más no, Ya lo haz hecho más de una vez hoy me duele el cuerpo porfavor. -. Sentia la puerta abrirse siquiera mire quien era, Supuse que era Tom

-. ¿Te duele el cuerpo? ¿Que he hecho? -. Levante mi mirada, Bill. ¡Mierda! Si el se entera Tom me matará

-. Nada... sal porfavor. -. Bill cerró la puerta tras el y se acercó a mi, Intento acariciar mi rostro pero me alejé-. No me toques.

-.¿ que sucede, Kat? Haz estado de esa manera hace 6 meses atrás ¿ocurre algo con Tom? -.

Lentamente negué con mi cabeza temerosa, Tenia miedo y mucho.

-. ¿Sabe que puedes decirme todo, No?
-. Asenti con mi cabeza. -. Dímelo

-. Tom abusa de mi.. -. Este río agriamente, ¿Que?

-. Vas a ver cuando se entere Tom de que me haz dicho eso. Se enfadara mucho. -. Camino hasta la puerta-. Disfruta de tus últimos días, pequeña.

No cerró la puerta, Mi cuerpo comenzó a temblar al ver una sombra de una figura tan reconocida.

-. ¡QUE HA DICHO QUE! -.Sus pasos se apresuraron, Entro al cuarto y cerró la puerta tras el.

No más...

Por favor.....

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora