030

564 32 0
                                    

-¡¿Como quieres que me calme?! ¿¡Eh?! ¡Respondeme! -Estaba agitada y furiosa, Odiaba cuando Bill era tan callado y no podía decir lo que ocurría, Sin embargo, Tendría que dar todo lo que fuera por saber que le hicieron.

-Lo lamento ¿Si? Yo no sabía que ellos me golpearan-Su voz sonaba asustada y angustiado.

-¡joder! Te di mi número, Bill -Hable ahora más calmada- Te lo di exactamente por si esto ocurría, ¿Por qué no me haz avisado?

-¡Te eh dicho que yo no sabía! ¿¡Puedes entenderlo!?

-Eres un puto mal agradecido! Te estoy ayudando! ¡¿Me entiendes?! Te estoy ayudando Bill y tu me pagas diciéndome cosas así? -Este rodoo sus ojos y hablo

-Dejame en paz. No te necesito, No quiero volverte a verte nunca más ¿Entendiste? No sirves ni para un amistad -Sus palabras fueron como una bala que atravesó completamente mi corazón, Mis ojos comenzaron a picar, Pero no, no entregaría mi dignidad llorando frente a Bill.

-Bien... Adiós Kaulitz -Hable para darme la vuelta y marcharme de la casa.

Al cerrar la puerta tras mía, Camine rápidamente hasta mi carro que estaba aparcado frente a la casa de este.

Di la vuelta por todo el auto hasta llegar al asiento de copiloto, Donde me subí, Cerre la puerta y explote.

Explote en un llanto desesperado y desgarrador. Un llanto de dolor

Hace años que no lloraba por alguien, En especial un chico, Pero no, No voy a sufrir por el

Arranque el auto rumbo a casa, Ansiaba con todas mis fuerzas mi cama en estos momentos.

2 de Septiembre 2007

Caminaba por las calles de Los Ángeles. Hablaba por teléfono con mi jefe mientras llevaba un café en mis manos.

Iba tan concentrada que sin mirar alguien se interpuso en mi camino haciendo tirar mi café al suelo.

Joder...

-Lo lamento, Enserio, No logré verte- Su voz. Su puta voz, Era el... Levante mi rostro y allí estaba

Bill Kaulitz enfrente mía.

Luego de años...

-¿Bill? -Arque una ceja y este estaba en completo silencio observándome con una expresión inexplicable, Al menos no era negativa.

-¡Aida! -Antes de poder hablar sus brazos rodearon mi cuerpo inesperadamente, Mi cuerpo rápidamente se tensó al sentir su tacto, Al sentirlo logre sentir esa corriente que siempre sentía con el. Inexplicable

-Tantos años ¿No? -Este se alejó de mi y yo seguía allí parada limpiando mi celular mojado con el café que yacía en mis manos hace unos minutos.

-Si, Aida, Lo lamento tanto enserio, Era un chico in-

-Eso ya pasó. El daño ya está hecho, Bill. -Un silencio incómodo se hizo presente, Pero el sonido de los carros y la gente era lo único que estaba mientras nuestras miradas estaban conectadas.

-Espero algún día logres perdonarme, Aida. -Me encogi de hombros mientras acomodaba mi falda

-Algun día será, Kaulitz. -Dicho y hecho me fui de allí dejándolo, No me importaba el café, Mucho menos el teléfono. No quería verlo.

Estaba caminando rumbo nuevamente hacia mi oficina.

Pero esta vez.

Luego de años.

Volvi a sentir como mi corazón bombeaba con fuera y un escalofrío recorría mi cuerpo. De tan solo recordar su tacto y su voz.

Pero.

Tendría que olvidarlo, El no me merece ni yo a él..

________________

Luego de añosss actualice!

Gracias x tdo su apoyo enserio 😘


☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora