050

279 25 1
                                    

Bill Kaulitz
One shot
___________

Alemania
05/06/2005

-. Tus ojos son hermosos.

-. No mientas, no lo son-. Bill agacho su mirada con sus ojos cristalizados, no pude evitar sentir tristeza hacia el.

-. No miento, Bill. Eres realmente hermoso y no solo por fuera si no también por dentro.-Bill levanto su pequeño rostro y me observo, sus ojos estaban brillantes. Mi corazón se acelero, aún más cuando se acercó a mi y dejó un casto beso en mi mejilla.

-. Te quiero, Layla.

-. Yo también, Bill.

Alemania
14/06/2006

-. No llores, Bill. Tu eres muy fuerte y valiente. No vale la pena que llores por Karen.

-. Es que-. Sorbio su nariz mientras lagrimas caían por su rostro pálido, su maquillaje estaba corrido y su labio inferior temblaba.- Y-yo la amaba..

-. Pero ella no lo hacía, Bill. Tienes que aprender que no siempre tendrás lo que quieres.- Su mirada nuevamente se agachó y sus ojos habían perdido el brillo que había concedido gracias a Karen.

-. Es que ya no tengo a nadie.

-. Me tienes a mi, Bill. Siempre estaré acá, para apoyarte. Siempre tendrás mi hombro para que puedas llorar, siempre tendrás mi amor para que te lo puedas quedar, siempre tendrás mis consejos, para que te puedas guiar, siempre me tendrás, Bill. Nunca me iré pase lo que pase.

Le sonreí débilmente, dolia ver a Bill llorar de tal manera. Su mirada conectó con la mía, mi corazón comenzó a bombear con aún más fuerza. Sus ojos brillantes se achinaron al sonreírme. Se acercó a mi y beso mi mejilla.

No pude evitar sonrojarme.

-. Te quiero, Layla.

-. Te quiero, Bill.

Alemania
07/09/2006

-. ¡Tom se enfadó conmigo y no me habla de hace dos semanas! -. Bill lloraba desconsoladamente, mi expresión se entristeció, me partió el corazón verlo llorar asi.

-. Oh, Bill. Ya verás que se le quitara, Tom también tiene problemas y simplemente querrá tener su tiempo para el solo y aprovecho este momento para dejar de hablarte. Lo he visto raro de hace días, no te preocupes por ello, el estará bien y volverán a hablar como siempre.- le console, el solo asintio mientras limpiaba las lágrimas que caían por su rostro.

-. Gracias, Layla.

-. No hay de que, Bill.

-. Te quiero, Layla.

-. También lo hago, Bill.

Los Ángeles
09/03/2007

-. ¡Estamos en los Ángeles! ¡¿Puedes creerlo?! -. Bill tomó de mis hombros moviendome con diversión, rei torpemente por su actitud.

-. ¡Al fin logramos nuestro sueño, Bill! -. El sonrio y envolvió sus brazos en mi pequeño cuerpo, me elevó y me sacudió con felicidad.

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora