039

569 32 0
                                    

Parte 2

Vivir con el cargo de la culpa bajo tu espalda, Es horrendo.

Ya pasaron meses desde la muerte la chica que molestamos entre Tom, Thomas, gustav, Georg y yo.

No recuerdo cuando comenzamos, Pero, Hace años éramos cercanos. Eramos casi hermanos...

Pero todo cambió cuando entramos a la prepa, Ella se volvió esas chicas calladas y raritas. Nosotros éramos lo contrario a esta, Por lo cual nos era casi imaginable estar cerca de Sophie.

Thomas nos influenció hacia ese lado, Donde comenzamos a maltratar tanto como psicológicamente y físicamente.

Moria por hablar con ella una vez Más, saber que era de su vida hoy en día. Pero los chicos me lo impedían, No querían verme cerca de ella.

Al paso de tiempo, Solo la molestaba por que se me pegaba la gana. Había perdido todo tipo de empatía.

Recuerdo que ella fue quien me dijo que era hermoso con y sin maquillaje, Que tenía que ser yo mismo sin importar las cosas que me dijeran y que siempre estaría a mi lado, Pase lo que pase.

Es tan desagradable pensar que fui una mierda como persona con ella, Sabiendo que ella fue quien me hizo sentirme amado y seguro de mi mismo....

Como digo, Cuando supimos sobre su muerte, Los chicos se burlaron menos Gustav, Tom y yo. La culpa nos ganó

Siento cada vez como algo se comienza apoderar de mi, Como si fuese un tipo de demonio repitiendo una y otra vez que la cague que todo es mi culpa, que será mejor que haga lo mismo que hizo ella con su vida.

Hace semanas, Tom quiso suicidarse. No se si había sido por lo mismo, Ya que, ah tenido problemas con Papá.

Hicimos una promesa y espero que está nunca se rompa.

Desde pequeño me gustaba componer, Entonces decidí escribir una canción llamada

Dont Jump

El título te dice rápidamente de lo que habla.

Me siento tan arrepentido, Pero ya es tarde para arrepentimientos y disculpas. Nada curará lo que ya está hecho.

Solo... hay que seguir adelante a pesar de todo..

Vive la vida a pesar de las rocas que se interpongan en tu camino...

______________

Doooont juuump 👈 Canción que cada que la escucho lloro al igual que By your side 😭😭😭😭😭😭🖕

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora