23 de Junio 2005
-Tienes que recordarlo ¿Vale? -Este asintio como respuesta, posicione mis brazos alrededor de su cuello, Me puse de puntillas y bese sus labios. Este correspondio mientras posicionaba sus manos calientes pero frías por los anillos en mi cintura.
-Te amo. -Susurro para luego juntar nuestras frentes
-Yo igual, Bill. -Le besé nuevamente
(...)
23 de Junio 2008
-¡Feliz aniversario, Cariño! -Abrio sus brazos señalando la mesa donde se encontraban velas, Rosas, Platos junto a una pasta que se veía deliciosa, Junto a unos tulipanes, Un peluche de oso y unos chocolatinas que traia en sus brazos.
-Bill.. -Mis ojos comenzaban a lagrimear por la felicidad-. ¡es hermoso!
Corrí a sus brazos y este soltó las cosas de sus manos y me agarró haciendo un beso profundo y romántico
Cuanto lo amaba
(...)
08 de Marzo 2009
Últimamente Bill se ha comportado de una manera diferente, Distante.
No quiere decirme el motivo, Siempre saca la excusa de "Estoy ocupado haciendo música, Luego hablamos"
Solo me dirige la palabra cuando esta caliente y quiere sexo. Más allá, No
Me siento menospreciada. Se que no valgo demasiado, Pero, Bill me hace sentir aún menos como persona..
Todo comienza a volverse oscuro y triste sin estar a su lado.
Todo se convierte en soledad, Luego de un tiempo logre percatarme de que amo a Bill, Como a nadie lo eh hecho.
A provocado cosas en mi que nadie había logrado.
Pero esas lindas sensaciones comienzan a cambiar por angustia e inseguridad.
¿Me está engañando?
No.
Bill no es capaz
¿O si?
23 de junio 2009
-. Cariño, No alcance más dinero ¡pero mira lo que compré para ti! -Le mostré una caja blanca la cual contenía unos chocolates y una pijama de Pikachu.
-Oh, No tenias por qué. Me iré a mi cuarto estoy algo cansado, Megan. -Cogio la caja y se fue de allí.
Una sensación de dolor e incomodidad se expandió por todo mi cuerpo
¿Lo olvido?
Me senté en el sillón blanco y comencé a sobrepensar. Mis ojos comenzaron a picar rápidamente.
A los minutos ya estaba sollozando. Estoy cansada
Subí los escalones y me encontré a Bill hablando por móvil de espaldas.
Aproveche la oportunidad de escuchar lo que decía, Me escondí tras al puerta entre abierta y comencé a oír
-Tranquila, Bebé. Pronto serás tu la que esté en el lugar de ella, Ya no serás mi segunda opción ni mi amante. -
Las piernas me comenzaban a temblar al igual que mis brazos, El dolor de mi pecho se convertía en uno mucho más fuerte haciendome entrar en pánico, La respiración me fallaba.
Decidí guardar todo mis sollozos sintiendo ese nudo de garganta.
Cogi un papel y un boli de por ahí y escribí
"Gracias por todo, Bill. Siempre te ame, Pero tu nunca lo hiciste como yo a ti."
"Con amor. Megan."
Salí de allí, Luego pensaría donde me iría. Pero ahora, quería estar sola. Sin nadie.
Todo se convirtió en un infierno desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
RandomPequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.