003 (Editado)

1K 33 4
                                    

Querida Jane, ya no pude aguantar más y me siento un verdadero cobarde por no saber afrontar tanto dolor.

Leerás esto cuando yo ya no esté a tu lado, cuando mi alma esté lejos de ti. Gracias por todo lo que hiciste por mi, Jane.

Gracias por hacerme confiar en mi, por hacerme ver el mundo de una manera tan linda y peculiar, gracias por ser el amor de mi vida.

No quiero que llores y sientas que es tu culpa, por que no lo hice solo por el hecho de que no me amabas como yo lo hacía. Tenia muchos más problemas, con los cuales ya no podía cargar en mi espalda, mi espalda ya estaba rota y llena de sangre, no quiero que pienses que deje esta vida simplemente por ti, mis problemas comenzaron a abrumarme, tanto que ya no logré aguantar más.

Mi pequeña Jane.

Cuanto te ame y te amaré.

Cuida a mi hermano mayor, cuídalo por mí, amalo como siempre lo haz hecho, quierelo, acaricialo, besalo, hazlo feliz.

Siempre te ame, Jane. Espero que tu igual, ignorando el hecho que no lo hacías con el mismo sentimiento que yo. De veras me siento un cobarde, pero ya lo hice y ya es tarde para arrepentimientos que no servirán de nada.

No dejes que tus ojos suelten lágrimas, no dañes tu corazón por dolor al saber de mi muerte, no llores por mi.

Porfavor.

Te amo, jane. Te amo y te amaré, en la vida y en la muerte.

Desde donde sea que esté, con amor.

Bill K.

Leia aquella carta luego de tantos años, seguía sintiendo el mismo dolor que el que sentí cuando supe por primera vez que tu ya no estabas acá.

Sentí como el mundo se derrumbo, no le logré encontrar la razón al mundo ¿Por qué me dejaste sola?

Suena estupido, pero no tenías que hacerlo. Menos de esa manera, pero por ahora solamente tendré que aceptarlo y seguir viviendo hasta poder ir contigo y tener el amor que de verdad quisiste.

Con el tiempo me di cuenta que nunca amé a Tom como debería de ser, quizás fue por que tu muerte me abrió los ojos. Lastima que los abri demasiado tarde.

Te extraño, Bill. Extraño tu voz, tu piel suave y cálida, tu pelo, tu estilo, tu forma de pensar, extraño todo.

Me duele pensar el daño que te hice pasar, yo nisiquiera sabia lo que ocurría en tu corazón. Si hubiese sabido lo que iba a pasar ¿Piensas que lo hubiese hecho?

No.

Te amo, Bill.

Te amo y te amaré Bill, en la vida y en la muerte.

____________________

Gracias por su apoyo!

Gracias por su apoyo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que guapo 😍

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora