018

736 32 0
                                    

+18!

Bill Kaulitz

___________________

Tu cara cayó, La bolsa que una vez agarrate con tu mano (contenido que contenía bocadillos Aldi) cayó bruscamente al suelo a tu lado

La cara de Bill imitó la tuya y se tornó instantáneamente de un escarlata oscuro. No pudo sujetar la manta a su lado lo suficientemente rápido mientras intentaba cubrir la erección agarrada con su mano derecha.

La habitación se llenó de un intenso silencio, ni siquiera se podía escuchar la respiración entre ustedes dos antes que Bill parpadeará por primera vez en los que habían parecieron horas.

-Lo siento mucho -tartamudeo el chico, su voz ronca y enfermiza cuando instantáneamente cerró la computadora de su lado.

-No, no....- intentaste encontrar la voluntad de hablar, de decir cualquier cosa para deshacerte de la creciente tensión entre su entrepierna y la forma en que casi comenzaste a salivar por lo que viste

-Es..-empezaste, aunque te cortase con dureza por la forma en que imaginaste la boca de Bill abierta, gemidos y gemidos eróticos saliendo de sus fuertes pulmones mientras observaba tu cabeza subir y bajar en lo que una vez se toco a si mismo pensando en eso.

Te tragaste el pensamiento mordiéndote el labio inferior mientras las restricciones invisibles dentro de ti te impedían abalanzarte sobre el y terminar lo que había comenzado.

-Es mi culpa- finalmente soltaste, con los ojos recorriendo el estado sugerente de Bill: el sudor brillaba en su frente, los mechones largos y negros se aferraban a su cuello, la forma en que su camisa estaba justo encima de su tatuaje de estrella, revelando sus músculos flexionados mientras se inclinaba contra la cabecera de la cama, todo lo que te hacía hacer algo bastante precipitado  en lo que tu cuerpo encontró que era instintivo.

Acechando hacia delante, sus ojos oscuros no habían dejado los tuyos ni una sola vez, estudiando todos y cada uno de los pequeños movimientos que hacías.

Sentiste la suave ropa de cama debajo tus rodillas mientras te subías encima del estupefacto chico -Dios, se ve tan sexy sin maquillaje.

Vio como tus piernas rodeaban las suyas, a horcajadas sobre el mientras te quitabas la chaqueta y la arrojabas al suelo; se lamió los labios, con el anillo de la lengua presente solo unos momentos antes de sentir tu mano en la punta de la sábana que lo cubría lo necesitabas en tu posesión, oh tan gravemente.

Te arrastraste hacia atrás, la manta agarrada con las yemas de tus dedos temblorosos siguió tu ejemplo hasta que revelo su polla aún dura. Era grande, más grande de lo que tus ojos habían probado primero.

La forma en que el líquido preseminal se filtraba en su punta  era algo que solamente había soñado: la posición de tu lengua lamiendo la base de su polla, algo que Bill solo había visto en sus calurosas fantasías.

El se enfureció mientras observaba como tu Palma esparcía lentamente tu propia saliva, combinada con su liquido preseminal, arriba y abajo de su longitud. La mano de Bill instantaneamente se topó bruscamente con la manta debajo de el mientras palpaba con dureza su suave tela.

No podías esperar más, necesitabas escuchar al lamentable chico debajo de ti gemir. Y mientras lamias su punta rosada, sus sonidos no decepcionaron, empezaste a dibujar círculos a su alrededor antes de que tu garganta bajara lentamente hasta la base de su pene. Gemiste cuando su tamaño golpeó la parte posterior de tu garganta, los ojos ya comenzaban a lagrimear antes de que te preparas mentalmente para terminar lo que había comenzado.

Maldijo por lo bajo mientras su mano cuidadosamente se subía la camisa más arriba de su estómago, asegurándose de presenciar todo lo que estabas haciendo con su pene, la situación irónica que se había estado masturbándo imaginándose exactamente lo que ahora era una realidad.

Tu ritmo comenzó sin prisas ya que podías sentir su longitud retorciéndose dentro de tu garganta, pensando que el debe haber estado cerca de terminar, antes de que lo interrumpieras bruscamente.

A medida que tu ritmo acelero, también lo hizo su rápida respiración la forma en la que te comenzaste a atragantarte con su pene solo lo hizo enloquecer vocalmente, luchando contra los gemidos que escapaban de su garganta viva.

-Joder...- Gimio nuevamente -Estoy tan cerca...-la boca de Bill gimiendo tu nombre solo hizo acelerar tu velocidad, obligándolo a gemir instantáneamente.

M-mm- su respiración quedo atrapada en su garganta. Intento morderse los labios, los dientes hirviendo al sentir la euforia pura de tu calida garganta.

M-me voy a correr... - sus nudillos se pusieron blancos mientras los perforaba la cama, gimiendo en voz alta cuando tu áspero subidón se estrelló contra el, los ojos le rodaron hacia la parte posterior de su cabeza seguido de una serie de maldiciones.

Sentiste su cálida semilla golpear la parte posterior de tu garganta, el sabor salado pronto se desvaneció cuando te levantaste de su polla vacilante.

Mantuviste el sabor en tu lengua cuando tus manos se encontraron con su barbilla, forzando su cabeza fuera del soporte de la tabla de la cama atrayendo su atención hacia tu boca. Lo hiciste ver como su semen, una vez aplastado contra tu lengua, ahora viajaba por tu garganta. Jadeo con la boca abierta, observando atentamente mientras lamias el exceso de líquido de tus labios.

_______________________

¿Como puedo hacer shifti?

Ayúdenme que kiero hacer uno
🥺🤞

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora