Bill K.
One shot
_______________________
-¡Hola! -Era mi primer día de escuela y quería hacer amigos, en una silla del patio que estaba situado alado de un árbol, yacía un chico solo que había visto en mi clase anterior. Sus ojos iban maquillados y su rostro pálido era sobresaliente.
-. H-hola-. El chico me miro nervioso, me senté junto a él y así pude apreciar mejor su rostro, sus rasgos que por cierto eran tan delicados y hermosos, que no pude evitar que mis ojos se posaran en el al instante que pise el salón.
Su voz era como una media perfecta, suave, aguda, tierna y sobre todo tímida. Sus ojitos avellanas decorados por esa pintura de maquillaje que lo hacía ver ciertamente diferente, pero a la vez guapo.
-.Mi nombre es Taylor ¿El tuyo es...?
-Lindo nombre-. Solto un suspiro, se notaba nervioso, jugaba con unos anillos que estaban decorando sus dedos, que también me fijé en las uñas decoradas de esmalte negro que en la punta una linea gruesa de blanco acompañaba al otro.- Mi nombre es Bill Kaulitz.
-. Es un lindo nombre, como tu.- Vi como sus pálidas mejillas comenzaban a adornarse de un rosado pálido, evito mi mirada y solo sonrei al ver lo que provocó mis palabras en el.- ¿ocurre algo?
-. N-no, s-solamente es que no estoy acostumbrado a que las chicas me hablen.- suspiro bajando su mirada y sus mejillas comenzaban a adaptar su color anterior-. Soy el chico rarito, no me ven nada de especial.
-Oh, no las tomes en cuenta.- me acerque y susurre en su oido-. Las chicas suelen ponerse idiotas a esta edad, ya verás cuando todas estén a tus pies.
El solo solto una risa nasal con una leve sonrisa, seguía teniendo su mirada perdida e ida ¿Que ocurrirá en el?
-¿Estas bien? -. Frunci mi seño un tanto preocupada por el, tome su mano que no se quedaba quieta, el solo me miro y asintio.
-. ¿Puedo preguntar algo?
-. ¿Si?
Aclaro su garganta y hablo-¿Quieres ser mi amiga?
Su tono de voz era un tanto más nervioso que el del principio, el silencio pareció ponerlo aún más nervioso pero luego de que viera mis sonrisa adornar mi rostro sus expresiones se relajaron y allí fue cuando vi por mi primera vez esa linda y grande sonrisa.
Una perfecta...
Y así nos conocimos, ahora llevamos siendo mejores amigos durante un año y unos meses, el a sido muy atento, comprensivo, empático, todo lo que es bueno. Lo tiene el.
Ya llevo meses sintiendo cosas hacia el, ese revoltijo que comúnmente se siente cuando estás en una montaña rusa o simplemente cuando estas cerca de quien gustas.
Eso llevo sintiendo cada vez que lo veo, o simplemente siento su suave tacto, un taco tan delicado y satisfactorio.
-.¡Bill! -. Le grité agitando mi mano desde bastante distancia, cuando ya estábamos uno al lado del otro me tiré a abrazar su Delgado cuerpo y el con sus brazos me enrollo.
-. ¿Como estás, Taylor? -. Hice una mueca dando a entender a que era un "Más o menos" el solo solto una pequeña risa, por que sabia el motivo del cual era eso y ciertamente era gracioso.
-. Bill, tengo algo que decirte.- Comence a sentir como las emociones del nerviosismo comenzaban a apoderarse de mi cuerpo, mi voz fue un poco temerosa al hablar.
Antes de que el pudiera abrir su boca para hablar, no logré aguantar y lo besé.
Al principio sus labios no correspondían el beso, lo que me puso nerviosa. Pero luego de unos segundos nuestros labios se movían sincronizados, el beso no era con dobles intenciones, el beso estaba lleno de amor y cariño.
Sus brazos envolvían mi cintura y mis brazos su cuello pálido, al separarnos ambos nos miramos y soltamos una pequeña risa avergonzada.
Sus labios estaban rojos y algo hinchados, bueno quería saltar esa parte pero también el beso comenzó a subir de tono medida que iba avanzando.
Su frente se junto con la mía, nuestros corazones atados, latiendo desenfrenadamente, mi respiración agitada al igual que la suya y nuestra sonrisa, hacia que el momento se volviera tan encantador.
-. Te quiero, Bill.-
-. Te quiero, Taylor-.
Así fue mi primer beso, nuestro primer beso. Debajo del mismo árbol, en donde nos conocimos.
_______________
Qe asco era como estaba anteriormente escrito 💀💀💀☠☠☠
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
RandomPequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.