One shot
Bill Kaulitz.Mis ojos comienzan a abrirse lentamente en una habitación de la cual no reconocía.
Froto mis ojos, asustada por el lugar donde estoy. Cuando volteo a mi lado una sensación de mariposas en mi estómagos se es presente, mi corazón comienza bombear con velocidad, siento mis latidos llendo demasiado rápido, impresionada de lo que veo.Veo a Bill Kaulitz, el chico del cual estoy perdidamente enamorada.
Pero no lo veo con su melena rubia y brillante, si no con su cabello oscuro que cae en por sus hombros mientras respira tranquilamente.
-. B-Bill? -. Hablo temblorosa, mis ojos comienzan a acumular lágrimas y en un poco rato ya suelto sollozos felicidad, Bill comienza a removerse y poco a poco esos ojos avellanas comienzan a abrirse.
Nuestra mirada conecta y el solo sonríe sin dientes.
-. ¿Como dormiste, cariño?-. Bill pregunta, no puedo más y me tiro a el enrollandolo, veo como se sobresalta a mi repentino comportamiento, los sollozos salen sin control alguno-. Oh, bebé que pasa?
-. ¿Eres real?-. Me alejo a apreciar su rostro de cerca, mis manos se acercan lentamente a el y cuando por fin lo toco es increíblemente perfecto.
Su piel es suave y cálida, sus mejillas son suaves, sus párpados son delgados pero blanditos, sus labios son perfectamente carnosos y rojos.
-. ¿Puedo besarte?
-. ¿Que pasa, Elisabeth? Nunca te comportas así.- Bill pregunta un tanto confundido, solo niego sabiendo que me queda poco tiempo, acerco mi rostro al suyo y cuando siento su respiración tan cerca de la mía, hablo.
-. Te amo-. Acaricio su mejilla izquierda, las lágrimas siguen cayendo llegando a mi boca, el solo cierra sus ojos disfrutando del tacto.
Poco a poco, mis ojos pesan y siento el cuerpo cansado.
Mis extremidades comienzan a doler, mis manos, mis muñecas, todo.
-. Bill, bésame rapido-.
-. Que oc-
Antes de que hablara uno mis labios a los suyos, sus labios son suaves y delicados. Por tan repentino beso, el no lo corresponde altiro,por esto me pongo nerviosa. Pero luego de unos segundo mueve sus labios contra los mios y el movimiento es al par de los labios de Bill. Encajan perfectamente con los míos.
Las lagrimas entran en nuestro beso, siento como poco a poco comienzo a dormirme.
-. Te amo, Bill.- Hablo a duras penas, lo último que veo es a Bill, acariciar mi mejilla mientras una lágrima recorre su mejilla.
Y despierto, en mi habitación, fria y solitaria.
Siento el hormigueo en mis labios por aquel beso, toco mi labio inferior y no puedo evitar sollozar con fuerza.
Me acomodó en posición fetal para poder sentirme algo más segura y no lo sé, sentirme mejor.
Pero el dolor de saber que tan solo nunca podré vivir un amor con el, es muy doloroso.
Quizás en otra vida.
______________
Basta no se si lo escribí bien, pero el tema es que tengo sueño y estoy llorando por que se que nunca tendré mi romance que quiero junto a Bill.
Llameme loca, pero eso es lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
DiversosPequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.