Bill Kaulitz
-------------------------------------------
El frio viento golpeaba mi rostro, caminaba en las calles vacías por la hora temprana. El sol comenzaba a asomarse. Las lagrimas seguían acumuladas en mi rostro dejando este humedo ¿Algún dia seré suficiente? ¿Algún dia me sentiré segura de mi misma?
Ya llevaba mas de 5 meses de noviazgo con Bill y seguía sintiendo esa sensación, esa sensación de que yo no era lo suficientemente hermosa, no soy lo suficiente amorosa, detallista, no soy suficiente para Bill. El merece alguien mejor y ese alguien no soy yo.
Duele, duele decir eso, pensar todo lo que luche para que Bill se fijara en mi, todo lo que batalle, solamente para sentirme así de insegura ahora....
He tomado la decisión de que hablare con Bill lo que siento. Hoy será ese dia, tome rumbo nuevamente a mi departamento.
Ya al volver se me hicieron las 10am, puesto a que la caminata que hice fue bastante larga y llegue lejos de casa. Me prepare para hoy, mentalmente y físicamente, tenia miedo, miedo de que algo malo ocurriera y de que Bill dijera "Al fin me lo dices, estaba rezando para que llegara este momento"
Luego de tomar una fría ducha, decidí comer algo liviano, puesto a que no tenia mucha hambre últimamente. Al terminar de desayunar, comencé a alistarme con algo sencillo, llore, llore y llore, logrando que cada vez mi maquillaje se arruinara y que el estrés y la desesperación me ganara tirando todo al suelo, devastada.
Las horas pasaron y nunca llegue al restaurante, donde habíamos quedado con Bill. Luego de 2 o 1 hora sentí el timbre sonar, me levante de la cama como pude y me limpie el rostro húmedo con las mangas de mi polerón. Al abrir la puerta la cara de Bill que rápidamente al ver mi estado paso de desagrado a preocupación.
-. ¿Qué ocurrió? -. Bill cerro la puerta tras suya, sus ojos buscaban mi mirada, pero la mía solo daba contra el suelo.
-. Creo que debemos de terminar...- La expresión de Bill fue aun peor, su rostro de desconformo, sus ojos se pusieron aguados, su tez pálida resaltaba aun mas, sus manos buscaron las mías pero solamente las aleje.
-. Dime que no es cierto, por favor no, no me hagas esto. Julie te amo demasiado, por favor no me dejes.- sus palabras parecían arreglar mi corazón, negué con mi cabeza y hable.
-. No soy suficiente para ti, Bill. -. suspire aguantando el sollozo-. Busca a alguien mejor enserio yo no te mer-
-. ¿Pero que dices? Julie, eres suficiente y mas, no pienses cosas así.. Eres hermosa, alegre, divertida, inteligente y lo mas importante, Julie. Es que eres la única que me ha hecho sentir el amor de verdad, eres la única que me permitió amar como tanto quería...- Bill tomo mi rostro entre sus manos. Nuestras miradas conectaron, me sentí... Segura y amada.
-. Bill...
-. No me dejes ¿Si? No ahora que es donde mas te amo....
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
RandomPequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.