Tom Kaulitz
One shot______________
Desperte sin ánimos, hoy era la boda de mi Madre con mi padrastro, cosa que no me gustaba mucho, ya que, nunca me llevé bien con mi futuro "Padre"
En fin, se supone que hoy será la boda y eso y ya a la noche festejaran con una fiesta familiar, donde estará toda la familia de parte materna y "Familia" de parte paterna.
Para esta ocasión, decidí utilizar un vestido negro pegado a mi cuerpo, que dejaba resaltar mis curvas, pero este lo dejaría para la noche. El que utilizaría para la boda era uno de un tono rosa pastel.
(Foto de los vestidos acá, ya que, no pude ponerlos en multimedia)
Para la boda
Opción 1: vestido para la noche.Opción 2: vestido para la noche
(Elige el que más te guste)
Al levantarme le escribí a Tom, mi novio. Que si había podido conseguir el traje, el cual muy alegre contesto con un "¡Sii!" Como una tonta enamorada le sonrei a la pequeña pantalla.
Luego de tomar un desayuno no muy saludable, pero delicioso, tome una ducha rápida, pues había despertado algo tarde.
Comencé a maquillarme sutilmente, mientras que mi madre estaba en el cuarto con una señora que había contratado para que se encargara de él maquillaje.
Y por otro lado, mi futuro padre, estaba en su casa, claro no podía ver a mi madre antes de casarse.
Al terminar con mi maquillaje, comencé a vestir del vestido rosado pastel, al terminar tuve que pedirle ayuda a mi madre para que lo cerrara, no sin antes escuchar miles de halagados de como me veía.
Llamada entrante
Tom ❤-.¿Tom?
-. Amor, tuve algunos inconvenientes, quizás llegue solamente a la fiesta, lo lamento..
-. ¿Que sucedió? Amor, sabes que querías que estuvieras para la ceremonia -. Suspire algo decepcionada.
-. Lo sé, lo sé, cariño. Pero es que.. -. Guardo silencio-. Bill está.. está ¡Vomitando! ¡Si! Vomitando por toda la casa, está malito.- algo parecía sospechoso, pero lo dejé pasar
-. Bien, te quiero acá a las 7 en punto, Tom. Enserio si no llegas, no lo se, simplemente no me decepciones más de lo que lo has hecho.- sin decir nada más corte la llamada
Quizás fui algo mala, lo sé. Pero Tom nunca se preocupa cuando Bill se enferma o tiene resaca, es Georg o Gustav quien se preocupa y raramente justamente hoy ¿se preocupa? Es raro.
Deje el tema de lado para terminar de arreglarme, ahora con menos ánimos, pero tenía que sonreír para mi madre.
(...)
Ya hace minutos comenzo la fiesta, el reloj marcaba las 6:52 pm y Tom no aparecía, también raro por que el es muy puntual, más para fechas importantes.
Lo llamé más de una vez, tratando de que respondiera pero no había rastro de vida de Tom.
Le marqué a Bill, el cual tampoco contestó, supongo a que fue por que estaba enfermo.
-. ¿Hija ocurre algo? Te ves rara-. Mi madre se acercó, se veía más linda que antes, su sonrisa era radiante, no quería joder su día con mi mala cara así que solo negué con una sonrisa a medias.
-. No te preocupes, mamá. Solamente estoy algo agotada, ya sabes, ayude en casi toda la fiesta-. Mi madre sonrió acariciando mi rostro, se veía tan bien que me alegraba verla de esta manera, luego de tantos años por fin logró ver esa sonrisa, nuevamente.
-. Bien, iré con tu padre a la mesa de allá, cualquier cosa me avisas ¿Vale? -. Asenti y beso la coronilla de mi cabeza para luego caminar hasta la mesa que indico.
Mi celular vibró llamando mi atención, debe ser Tom. Saque el teléfono y era un mensaje de Bill.
Billete ♡
- Hola, Ludovica ¿Que paso? Lamento no haber atentido la llamada, salí en la mañana y recién vuelvo a casa, llámame para saber que ocurre.
-7:01 p.m.¿Que? Tom había mentido, por que Bill dice que no está en casa desde la mañana, esto no me esta gustando y espero que se trate de una broma.
Ludovica♡
-Hola, Bill. Te llamaba por si sabías algo sobre, Tom. Hoy era la boda de mi madre y debería de haber estado acá en la fiesta hace un rato.
-7:02Billete ♡
-Eh, que raro. Tom me había dicho que a las 3 se fue hacia tu casa, para llevarte a la ceremonia.
-7:02Ludovica♡
-¿¡le habrá ocurrido algo?!
-7:02Billete♡
-. Oh, ludovica no te preocupes, como dije acabo de llegar a casa y sus cosas no están, por lo tanto, esta ignorando mis mensajes y los tuyos.
-7:03Mierda, Tom no me haría algo así ¿No?
1/2
________________________¡Hola! Volvi nuevamente, lamento mi inactividad eh estado sin ideas
¡Estoy escribiendo algunos fanfic!
Si quieres leerlos ve a mi perfil.Para los que leen "F*ck me emo boy" lo lamento pero eliminare la historia.
Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
AcakPequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.