Tom Kaulitz
One shot
_______________Llamando a Billete♡
-. Ludovica, ya llegue por ti ¿En qué parte estás? -. Salia de mi casa a paso rápido tratando de abrigar mi cuerpo lo más antes posible, con Bill decidimos buscar a Tom, no sabíamos dónde, con quien o por qué no estaba en la maldita fiesta.
-. Ya te vi -. Colgué corriendo hacia el auto de Bill, le saludé de beso de mejilla y arranco el carro.- ¿se te ocurre donde podría estas?
-. La verdad es que no.- suspire mirando por la ventana, estaba algo decepcionada de Tom.
-. Lo quiero encontrar, Bill. Quiero saber el por qué no apareció en la fiesta -. Guarde silencio enojada, me daba rabia pensar en que me había ilusionado diciendo que asistiría a la fiesta cuando no fue así.
(...)
Caminaba sola por la calle, habíamos decidido junto a Bill que cada uno iría por separado, así para encontrarlo más fácilmente. Pero al parecer, era más difícil de lo que pensé.
Pase por el bar que más le gustaba visitar Tom, iba a pasarle de largo, pero decidí voltear y caminar hasta este.
Al entrar el aroma a cigarrillos, alcohol y olores que mejor ignorarla, indundaron mis fosas nasales.
Habían luces por todos lados, esto no era un bar, era una puta discoteca. La gente se movía por todos lados, bailando, riendo, besándose e incluso habían parejas que estaban teniendo sexo allí mismo.
Mis ganas de irme se fueron por completo al ver a Tom.
Estaba allí solo, con un vaso de alcohol en su mano, no dude e intente moverme entre la gente, pero antes de llegar una chica rubia, de ojos grandes verdes, buen cuerpo y vestido en una ropa demasiado corta se sentó a su lado comenzando a besar su cuello salvajemente, Tom cerraba sus ojos con satisfacción, la música comenzaba a ser más fuerte para mis oídos, las luces comenzaban a sentirme ahogada entre tantas personas y para hablar la situación, el lugar no ayudaban en nada.
Mis ojos comenzaban a picar, un dolor en mi pecho se comenzó a expandir por todo mi pecho, se sentía todo tan irreal, tan falso, sus ojos seguían cerrados disfrutando de los besos de la rubia y cuando los abrió, se encontró conmigo.
Yo estaba allí parada, con los ojos ya rojos por aguantar las lágrimas, que algunas ya habían salido, separó a la rubia de su lado y camino hasta mi.
Me di la vuelta antes de que pudiera encontrarme, perdiendome entre la gente. O eso creía, hasta que una mano rodeó mi muñeca y me impulsó hacia atrás, girandome.
-. Cariño, déjame explicar-. Su voz casi era inaudible, la música no me permitía oír.
Salimos hacia afuera, para que el pudiera hablar y yo escucharle.
-. Y bien ¿Que vas a explicar?
-. Cariño, todo es un malentendido, ella comenzó a besarme y yo... yo no me di cuenta, estaba muy borracho y-
-. Y claro y por eso dejaste que te besara, por eso no asistite a la boda, estabas muy "borracho" ¡Besandote a una chica que no era yo! ¡Joder! -. Guarde silencio con un suspiro, quería llorar pero no quería hacerlo frente a él-. Confie en ti, nuevamente y tu... -. Le apunté con mi dedo en su pecho, mis ojos ya lagrimeaban y el solamente me miraba arrepentido-. Tu, rompiste todo tipo de confianza que tenía hacia ti, Tom.... esto se terminó hasta aquí, Tom. Lo nuestro acabo, eres libre de follarte a la que quieras.
Y me fui, escuchando su voz llamarme una y otra vez, sus sollozos detrás mía hacían sentirme mal, pero no. No podía perdonarlo, el me había fallado una vez y le perdoné, nuevamente me falló y esta vez estoy segura que no se lo perdonaré jamás.
No por que me haya engañado, si no por que tenía ilusión de tener a mi novio para una fecha importante, para mi y mi familia.
Después de todo, ya se quien eres y como eres Tom Kaulitz..
ESTÁS LEYENDO
☆one shot☆ Bill &Tom kaulitz
AléatoirePequeñas y diversas historias de los dos gemelos Kaulitz.