042

611 34 0
                                    

Amor no correspondido

Tom Kaulitz

_________
_________

-. Melissa, Tengo algo que decirte y creo que es el mejor momento-. Deje de escribir en mi cuaderno y observe a Tom, Quien trago saliva nervioso-. Eh...

-.¿Que sucede?

-. Eh.....-. Miro hacia otro lado de mi cuarto mientras jugaba con sus dedos de manera continua-. ¿Te gustaría... s... ¡Comer pizza! Si... ¿Te gustaría comer pizza?

-. Tom, Eso no se pregunta -. Rei levemente y este sonrio cabizbajo, Le reste importancia y continúe escribiendo-. Luego le digo a mi madre que me de dinero ¿Vale?

________
________

Llamada entrante

Tom.

-.¿Hola?

-. Hola, melissa. Quería saber si podríamos juntarnos hoy en la plaza de siempre

-. Oh, No podré. Estaré con Josh, Lo lamento

-. Oh.... esta bien, No te preocupes, Te quiero..

-. Adiós, Igual Tom


Pov's Tom Kaulitz

Luego de la llamada con Melissa me sentí desanimado, Nunca me había ocurrido algo parecido con una chica.

Nunca me había sentido tan atraído por ella, O por cualquiera. Me sentía decepcionado de mi mismo, Por verme tan vulnerable por ella aunque ella no lo notase, Nunca me había costado tanto demostrar mis sentimientos hacia alguien.

Pero al parecer ella es la excepción de muchas, Ella es la única con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Caminando de la mano por las calles de Alemania...

____

____

Narrador omnisciente:

El de rastas estaba nervioso, Hoy se declararía a Melissa. Su amiga de la infancia.

Tenia miedo de ser rechazado, Miedo de perderla en todo los sentidos.

Pero el amor le ganó a la vergüenza y el miedo, Conviertiendo a un Tom preocupado de su imagen, Detallista, Amoroso y en especial atento.

La chica pelinegra iba rumbo hacia la plaza donde se encontraría con Tom, No estaba feliz. Ella quería pasar tiempo con Josh.

Cosa que no pudo hacer, debido a, la invitación de Tom.

A lo mejor logro divisar a la pelinegra, Quien vestía de un vestido blanco resaltando aún más sus curvas y belleza. El de rastas sintió como si todo se hubiese desaparecido y solo estuviese ella caminando hacia el con una sonrisa ladina.

-. Hola..

-. Hola, Meli. Te traje esto, Sere un poco breve ¿Si? -. La pelinegra resivio con gusto el peluche y las rosas. Se sintió amada por su amigo.

-. Gracias, Son hermosas -. El de rastas sonrió y aclaro su garganta

-. Te quería decir que... -.bufo ansioso y hablo rapido-. Me gustas, Desde la primera vez que te miré entrando al salón de clases, Me gusta tu estilo, Tu voz, Tus ojos, Tu cuerpo, Tu rostro, Tu sonrisa, Tus labios, Tus mejillas rojas, Tu tez pálida, Me gustas tu...

La pelinegra quedó impresionada por dichas palabras del mejor amigo de su infancia, No se lo esperaba.

El de rastas se sintió incómodo y mal visto por la chica, Esta tenía una expresión que el no esperaba...

-. Tom, Lo lamento tanto. Pero tú a mi no me gustas-. Suspiro nerviosa, Sintio un dolor en su corazón al ver al de rastas con sus ojos llorosos y una mueca de angustia.- Eres mi mejor amigo.. Siempre te veré de esa manera, Eres hermoso, Pero, No creo que yo sea la indicada para ti ni tu el indicado para mi ¿Sabes? Te amo mucho, Pero solo te veo como mi amigo y espero que con esto no te alejes de mi, No nos distanciamos ni nos demos un tiempo, Por que solo nos alejarnos y disfrutemos nuestra amistad...

-. Vale... gracias meli -. El de rastas sonrió melancólico y limpio una lágrima de su rostro, La pelinegra soltó los regalos y abrazo a su amigo con fuerza, Odiaba verle llorar por alguien más si por quien lloraba era ella.

El de rastas no se negó al abrazo y soltó aún más lágrimas, Imagino que ese abrazo era por que ella había accedido a sus palabras y que sentía lo mismo por el, Pero solo era parte de su imaginación.

Luego de una charla aclarando diversas cosas, Volvieron a sus casas, La pelinegra no pudo evitar sentirse confundida.

El de rastas, Sentia lo mismo aún y siempre será así..

Tom lloraba en silencio contra su almohada ¿Tanto duele el amor? ¿Las chicas que rechaze también se sintieron así? Pobres...

La chica no podía cerrar sus ojos, Sus pensamientos eran confusos al igual que sus sentimientos.

¿Sentira algo por su amigo?

☆one shot☆  Bill &Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora