9.

7.6K 902 722
                                    


Está es la nueva versión del capítulo 9. ✨💗 Disfrútenlo.

Para los nuevos en serio espero lo estén disfrutando.

Gracias por apoyar esta historia, me ayudan mucho compartiéndola (si llegan a subir una historia, video o etc sobre mi libro me pueden etiquetar sin problemas)

Gracias por leer ✨

Kevin:

Sentí un fuerte agarre en mi cintura y abdomen. Volteé mi cara y me topé con la de Caleb.

Parecía bastante tranquilo y su respiración lenta confirmaba que estaba durmiendo muy a gusto.

«Que lindo...»

«No, ¿Qué? Dios, mátenme. No acabo de pensar eso»

Hago una mueca de horror y mis recuerdos chocan en mi contra.

«Bueno, más pendejo no podía ser, ¿Cierto?»

Mentí, si podía, si fui. Besarse con tu mejor amigo no es algo que haría alguien como yo, muchos menos yo.

Mis estupideces me van a salir caro.

Bueno, total, he hecho cosas más estúpidas.

Traté de zafar las manos de Caleb, pero fue nulo. Su agarre era fuerte y me impedía poder levantarme.

—¿Caleb?

Lo muevo un poco, pero no hay respuesta.

Le doy un codazo en su estómago y escucho su quejido. Me suelta y aprieta su estómago con sus manos.

—¿Qué fue eso? -pregunta adolorido.

—¿El golpe?

—No —ironiza, rodando sus ojos—, ¿Qué más va a ser? Claro que el golpe. Me dolió

—No me ibas a soltar y realmente tengo prisa.

Tomo distancia hasta llegar al borde de la cama. Me siento y me estiro un poco antes de levantarme. Echo una pequeña mirada hacia atrás debido al silencio que había.

Las mejillas de Caleb estaban rojas, sus ojos miraban a un punto fijo, pero parecía tenso y estaba totalmente inmóvil.

Por su reacción y el como me miró nervioso pude darme cuenta de que acaba de recordar lo de ayer.

Antes de que pueda preguntar algo solo evito su mirada, camino hasta mi armario, saco lo primero que veo y luego me encierro en el baño.

A ver, mis teorías de que era hetero probablemente ya no eran tan correctas; no planeaba vestirme en frente de el que me dio el mejor beso de la vida.

«¿Mejor beso? Dios, Kevin cállate»

Lo malo no seria que me besara, si no que me gustó, y demasiado, pero se supone que es mi mejor amigo y no debería estar pensando en lo bien que besa.

¿Irónico, no? Es que yo de chiquito me caí de cabeza, les tocó soportarme.

               ———— ☼ ————

Cuando salí me dirigí una o dos palabras con Caleb antes de que él se fuera al baño con todo y ropa.

Supongo que estaba incómodo.

Trate de seguir como si nada y me acosté en mi cama a mirar videos, pero minutos después salió él de la ducha y a mí me llegó un mensaje de Delia.

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora