13.

5.7K 785 236
                                    

YUJUUU CAPITULO 13 ACTUALIZADO CON LA NUEVA VERSIÓN!! ✨😭

Sigan apoyando está historia y si pueden ir a apoyarme en mis redes lo agradecería mucho.

(También voten y comenten ✨😘)

Kevin:

Me levanto despacio procurando no despertar a Caleb. Salgo de mi habitación y trato de cerrar lo más despacio que pueda la puerta.

Tomo mi teléfono con fuerza y suspiro. Me he tomado el tiempo de buscar en Google algunas “cosas”.

Me he sentido raro estando con Caleb y quería asegurarme de mis sentimientos porque… ¿Qué es mejor que confiar en Google, el cual te dice que tienes un tumor y que te vas a morir si te duele la cabeza? Nada, nada es mejor que eso.

Parece ser una simple admiración o confusión. El tiempo que pasó a su lado pudo haber afectado la forma en la que lo veo.

Al menos eso dice Google y me tranquiliza saber que no me gusta él.

Frunzo el ceño y cierro mis ojos tratando de no ir a ahogar a Caleb con la almohada y liberarme de problemas.

La luz que se supone debería llegar desaparece y al abrir los ojos me encuentro con la cara de Caleb.

Grito y me doy la vuelta. Por razones del pequeño espacio que tiene el sillón me doy contra el suelo.

La risa de Caleb se escucha.

«Lo voy a matar»

—¿Por qué te asustas? Ay no, tienes que haber visto tu cara —vuelve a reírse.


Me levanto mientras el se sigue riendo y agarro un cojín.


—¡Muérete! —clavo el cojín en su cabeza y lo entierro en el sillón.


Logra zafarse y trata de regular su respiración.

—¡Oye! ¡¿Me querías matar?!

—Si, ¿Puedes colaborar?


Me mira atónito. Sus labios se estiran en una sonrisa.


—Te voy a mandar al psiquiatra del que te escapaste, lo juro.

Finjo sorpresa.


—Ay, tan bello. Gracias, ahora muérete.


Se empieza a reír, pero está vez… ¿En mute? No emite sonido pero parece morirse de la risa. No aguanto verlo así y acabo riéndome con él.

—¿De que te ries? —le pregunto entre risas.


Él niega con la cabeza.


—No sé… —murmura y vuelve a estallar en risas.


La risa de ambos es lo único que se escucha en esa casa en la que solo estamos él y yo.

No puedo pedir más si lo tengo a él. No necesito a nadie más si está él.

             ————— ☼ —————

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora