19.

5.8K 775 202
                                    

CAPITULO 19 YA ACTUALIZADO! 💞💓

(Ojalá lo disfrutes como yo lo hice)

Caleb:

—¡Por favor! —ruego.

Kevin niega con la cabeza.

—¡No! No voy a ir.

Hago un puchero con mis labios y tomo sus manos en las mías.

—Por favorcito…

Las mejillas de Kevin se tiñen levemente y frunce el ceño. Cubre mi cara con su mano.

—Deja de poner esa carita. Ya te dije que no.

Suspiro y retiro su mano de mi rostro.

—¿Por qué? —pregunto decepcionado.

Kevin se cruza de brazos y desvía la mirada.

—No se nada sobre el juego, soy muy malo. Solo iría a estorbar —masculla—. Aparte solo molestaría ¿No crees?

Niego con la cabeza rápidamente y tomo su cara en mis manos.

—¡NO! —mi grito lo espanta un poco. Carraspeo la garganta y sonrío nervioso—. Me refiero a que… Puedes aprender ¿No? Aparte, ni como decirlo…

Mi corazón enloquece y late con fuerza. Respiro profundo y trato evitar a toda costa que mi cara se ponga más roja. La vergüenza me mata.

—Me encantaría que me vieras jugar… Me gusta cuando salimos los dos, pero también amo pasar tiempo con mis amigos, así que amaría poder pasar un tiempo con todos… ¿Podrías ir? —vuelvo a insistir moviendo hacía atrás los mechones de cabello que caen en mi cara.

Kevin me mira anonadado. Se le escapa una risita y me lleva hacia él. Me abraza con fuerza y me da palmaditas en la espalda.

—Vale… —suspira rendido—. Si iré ¿Está bien? Deja que me arregle un poco y ya te acompaño.

Se separa un poco de mí y me dedica una sonrisa.

Mis ojos se iluminan y mis labios se estiran en una enorme sonrisa.

—¡GRACIAS, LINDO! —lo abrazo emocionado.

Kevin se ríe y sacude mi cabello.

—Bien, ahora ¡Suéltame!

Sonrío y lo suelto nervioso.

—Ya, está bien.

           ————— ☼ —————

—¡Mi gay favorito! —me saluda David sonriente.

Ruedo los ojos, y sonrío saludando devuelta.

—¿Cómo andas? —pregunto y lo abrazo por los hombros.

—Sobreviviendo —suspira.

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora