14.

5.9K 818 428
                                    

NUEVA VERSIÓN DEL CAPITULO 14!!

(ME AYUDAN COMENTANDO :( ✨💗)

GRACIAS POR LEER!! SUS OPINIONES ME AYUDAN DEMASIADO Y MAS SI COMOARTEN EL LIBRO ✨💗

Kevin:

—¿Te gusta Caleb? —pregunta.

—¿Qué? Ay por amor a Dios, claro que no —hago una mueca de asco.

Ella rueda los ojos.

—¿Entonces que haces viendolo dormir? —me pregunta de brazos cruzados.

Me encojo de hombros.

—Es que se parece a patroclo y justo me acabo de acabar la canción de Aquiles. No voy a superar ese libro en la vida —suelto.

Mi madre me mira como si ya se esperará una respuesta así.

—No se que esperaba de tí, cielo —se ríe.

La miro extrañado sin entender.

—Orale ¿y entonces? Ay no mami, esto de la menopausia te está afectando el coco —ironizo.

Una chancla me vuela directito a la cara.

—¡MÁ!

—Callese, mejor póngase a barrer o algo, vago.

————— ☼ —————

Ya todo estaba listo, yo estaba mirándome en el espejo de la sala de estar verificando que no me viera como el vagabundo que soy. De fondo logro ver a Caleb y en lugar de seguir en mi inspección me quedo mirándolo por el reflejo.

Está hablando con mi madre por lo que no se ha dado cuenta y espero que siga así. Está prácticamente de espaldas, aunque no por completo, puedo ver la pequeña coleta que ha atado en su cabello.

Yo dejo de mirarlo y devuelvo mi mirada hacía el espejo que tengo en frente.

—¿Qué haces? ¿Cuánto llevas mirándote? —pregunta sonriendo.

Ruedo los ojos y lo aparto con mi codo.

—Admiro mi belleza ¿Algún problema? —enarco una ceja.

El se ríe y niega con la cabeza.

—Me gusta que te veas. Me gusta que notes que eres hermoso —acaricia mi mejilla.

Me quedo observando como sus hermosos ojos color miel brillan al mirarme y estiro mis labios en una pequeña sonrisa.

Su mano se detiene y la aparta con delicadeza. Se encoje en su lugar y ríe nervioso.

—No quiero volver a incomodarte así que lamento si eso lo hizo, pero avísame si algo ¿Va? —masculla.

Mi corazón se comprime.

En el fondo sé que es mejor así.

Pero duele.

Coloco mi mano sobre su hombro y le dedico una sonrisa.

—Mientras no nos desconozcamos todo bien ¿Va?

Él me mira y sonríe levemente.

—Esta bien, lo escuché fuerte y claro, lindo.

En ese momento tocan a la puerta y miro con pánico a Caleb.

El me hace señales y yo niego con la cabeza. Me agarra de los hombros y me da un leve empujoncito para acercarme a la puerta.

Frunzo el ceño y suspiro. Abro suavemente la puerta tratando de no mostrar ninguna expresión en mi cara.

La primera cara que veo me hace colocar una mueca de inmediato.

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora