12.

6.5K 829 312
                                    

Capitulo 12 ya actualizado!! La nueva versión de este capítulo por fin llega a ustedes ✨🥹

Está bastante cambiado así que me ayudarían comentando de nuevo, muchísimas gracias ✨🌟

(Recuerden seguirme en Instagram: Danni66m)

Kevin:

La luz que se cruzaba por las cortinas logro fastidiarme lo suficiente para que está mañana empiece mal.

Usualmente me voltearía al otro lado para ignorar cualquier cosa que interrumpa mi sueño, pero la plaga de Caleb estaba aferrado a mi cintura. Sus brazos me apretaban a él con una fuerza que no creí capaz de ver en alguien dormido.

«Maldito gigante»

«Que buenas ganas de meterle un buen golpe»

Le doy un pequeño codazo.

No iba a batallar con él, o se despierta o lo obligó a despertarse a las malas.

—Mmh… —frunce el ceño. Pestañea y poco y medio abre sus ojos—. ¿Qué fue eso? Aún es demasiado temprano, déjame dormir.

Chasqueo la lengua y trato de zafarme de su agarre.

—¡Suéltame entonces! No quiero dormir más —me quejo.

Él se ríe, hunde su cabeza en el cueco de mi cuello y ejerce más fuerza en su agarre.

—No. Me gusta estar así… —Su nariz se clava en mi cuello y aspira suavemente—. Me encanta estar así contigo, lindo.

El calor sube por mis mejillas y empiezo a sentir como mi cerebro pasa por un cortocircuito.

—¡Que te quites dije! —golpeo hacia atrás con fuerza.

Por fin me suelta y  a la vez suelta un gran quejido.

—¡Duele! —gime adolorido.

Me siento en la cama mientras el se retuerce y volteo a verlo.

—A la próxima suéltame cuando te diga que me sueltes o te sacaré un riñón y lo venderé al mercado negro.

El me mira espantado y ruedo los ojos. Guardo la risa que quiero soltar para mí mismo. En cambio él se queda un par de segundos en silencio y luego su risa se escucha en la habitación.

—Si es por abrazarte no me importaría que un cuchillo acabará en mi cabeza la verdad.

Su tono burlón ha salido, pero al mirarlo puedo ver esa típica sonrisa coqueta que coloca cada que dice algo de esa manera que el sabe.

Es un completo idiota.

            ————— ☼ —————

Me fui a bañar, cosa que como siempre duró una eternidad, pero la verdad no interesa eso.

Mientras salía del baño noté la mirada de Caleb sobre mí. Sus ojos no miraban a los míos, miraban…

—¡Caleb!

Cubro mi pecho desnudo con mis manos porque lo único que cubre la toalla son mis caderas y frente a la estúpida mirada que me ha puesto no puedo evitar sentirme exhibido.

Él se ríe y se cubre la cara con su brazo. El calor sube por mis mejillas y solo grito un:

—¡Vete de aquí pervertido!

Él se ríe con fuerza y levanta sus manos en señal de paz cuando tomo un libro y se lo aviento con fuerza.

—¡Ya me voy! ¡Agresivo! —rueda los ojos.

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora