24

5K 690 185
                                    

No wey, me dolió corregir esto 😭💞✨

Capitulo 24 corregido!!

Caleb:

Me quedo estupefacto mirando el celular en mis manos. El mensaje en la pantalla y las llamadas perdidas de mi madre.

Mi corazón se acelera y empiezo a sentir la ausencia del aire en mis pulmones.

La calidez de una mano en mi muslo me pone alerta y cuando miro de dónde viene suelto un suspiro aliviado. Kevin, inconscientemente ha puesto su mano en mí. Su respiración tranquila y sus ojos cerrados me indican que está todavía dormido.

Dejo el celular encima del colchón y me acomodo para poder abrazarlo. Me hundo en su pecho y trato de calmarme. En eso siento como corresponde al abrazo que le he dado.

—¿Te desperté? Lo siento —murmuro.

Él todavía adormilado niega con la cabeza.

—Cierra los ojos y trata de calmarte; tu corazón está muy acelerado, me preocupa. —Acaricia mi cabello.

Inhalo y exhalo suavemente hasta que poco a poco mi ansiedad va cesando. Kevin tiene sus dedos en mi cabello haciendo pequeños masajes mientras besa de vez en cuando mi cabeza.

—¿Mejor? —pregunta.

Mi corazón late con más tranquilidad así que asiento con la cabeza.

—Si. Ahora sí —me acurrucó más en él.

No me permito dormirme y dudo que él lo haga. Tiene el sueño muy ligero cuando duermo con él y como me conoce probablemente no me va a soltar hasta que esté completamente seguro que estoy bien.

Levanta mi cara con sus manos y me mira fijamente.

—¿Confias en mí?

Su pregunta hace que abra los ojos con sorpresa.

—Si, ¿Por qué?

—Prométeme que vendrás o me dirás si algo pasa y yo no estoy contigo. —Aprieta mi cara con sus manos y me mira serio.

Trago duro y desvío la mirada solo por unos segundos. Pongo mis manos sobre las suyas y suspiro antes de clavar mi mirada en la suya y responder con total seguridad.

—Lo haré.

Con esa respuesta Kevin me analizan por unos segundos y luego me sonríe. Deja un beso fugaz sobre mis labios y se aparta de mí con cuidado.

—No me tienes que decir nada, pero sospecho que estás ansioso por algo, y que no vas a decirme ni aunque te lo pida, así que solo quiero que entiendas que no soy solo tu novio, soy tu mejor amigo y voy a estar ahí siempre ¿Está bien?

La manera dulce con la que me ha hablado y su mirada compasiva casi logran provocar en mí un llanto, pero en lugar de eso sonrío un poco decaído y enlazo nuestras manos.

—Gracias.

Lo acerco para dejar un beso corto en sus labios, y luego me levanto de la cama camino al baño.

¿Como En Los Libros? | COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora