Tantos problemas, escapes y persecuciones más los estudios que el tiempo paso rápido en esa rutina y ya era finales de otoño.
Los recesos de invierno para los estudiantes empezaban ese día así que tenía la tranquilidad de que regresaría a mi hogar junto a Nei y Kail.Una vez que empezará a nevar trasladarse sería difícil y no quería pasar más nevadas en el instituto.
Kail abrió la puerta y yo estaba con una gran sonrisa terminando el inventario de suministros para la próxima temporada._ ¿Ya estás lista?_
_ Si, solo estaba repasando los inventarios para cuando regresen después de invierno _
Kail afligió un poco la mirada.
_ No vas a regresar después de todo _
Puedo seguir mis estudios en la mansión si los condes me lo permiten y tomar el examen real cuando esté lista, no es necesario el instituto pero es más cómodo en este lugar y es más importante para los nobles por las relaciones entre ellos, además la información y profesores capacitados en ese lugar era el mejor, incluso laboratorio o los desarrollos en investigaciones de plantas era el mejor, aún así, creo que está desicion será lo mejor al final.
_ Eres exelente en tú trabajo Kail, podrás manejarlo_
_ No creo que el señor lo acepte _
No tiene nada que aceptar, ya lo decidí. Aunque parecía que Kail tampoco quería aceptarlo.
Ya hemos estado mucho tiempo juntos y quiero que esté proceso sea lo menos doloroso posible, pero aunque intente separarme de él, se que va a doler de cualquier forma.
Se que soy parte de su vida al igual que él lo es de la mía, pero ya es hora de conservar la amistad y seguir nuestros caminos. Ya no tengo que ser su sirvienta, tengo otras oportunidades con mis estudios, mis investigaciones y mis negocios... debería avanzar.
Todo lo que tengo fue gracias a la familia de los Garrens y fuí su sirvienta por nuestra amistad, pero si debo ser algo quiero ser solo su amiga.Dejamos los dormitorios atrás y fuimos en dirección a los carruajes, pude ver a la santa a la distancia siendo recogida por un carruaje de su familia, al igual que otros estudiantes, nosotros también saldríamos por la mañana, ya que no faltaba mucho para las primeras nevadas.
Ya no hay necesidad de seguir luchando cuando todo esto ya terminó para mí, se lo que significa luchar y proteger lo que uno quiere y se muy bien que está batalla no tiene sentido, yo o voy a perder a Nei y mucho menos por miradas molestas.
Ella no va a cambiar lo que vivimos por años o alejarme de él solo porque me considera una amenaza, se que muchas señoritas la han estado molestando pero no debería juzgarme sin siquiera conocerme y más si realmente le importa Nei, es mejor que intenté conocerme como es debido cuando se de cuenta que no estoy haciendo nada para lastimarla,no voy a alejarme solo por suposiciones, si lo hago es por mí y porque está maldición ya terminó.A diferencia del príncipe heredero, prefiero la historia del Dios Laica que una maldición hereditaria. La gente elige que mentira creer, pero nadie te la impone, la gente es tonta creyendo mentiras e historias sin sentido, pero también cree hasta donde le conviene, es difícil cuando se trata de una maldición, de mágia, tendrás que creerlo y soportarlo te guste o no.
Puedo regresar a mi hogar y desde ahí terminar mis estudios, quizás con el tiempo esa mujer pueda ver que no tenía malas intenciones, probablemente al igual que muchos debe creer que estoy cerca de la familia de los garrens por interés, conozco muy bien los comentarios sobre mí.
No voy a forzar las cosas, ni tampoco hacer lo que las personas esperen algo de mí, solo voy a hacer lo mejor para mí ahora.
Una vez rota la maldición me juré tener mi propia vida y por ahora no está en mis estudios.