Instituto

19 3 0
                                    

_ Buenos días hija_

Mi padre estaba dejando la taza de café sobre la mesa y cuando me senté se acercó para tomar asiento a mi lado y empezar a desayunar.

_ Estabas hermosa cuando llegastes anoche a casa, supongo que te divertiste_

_ Me divertí, incluso me dieron un bonito regaló _ lo pensé un momento_ es valioso así que probablemente deba llevarlo al banco para que lo cuiden o dejarlo en la mansión_

_ ¿Un anillo de compromiso?_ se rió

_ Creo que te estás juntando mucho con Nei _ sus chistes no son graciosos, solo solo para molestarme últimamente.

_ Es que te veías tan hermosa cuando llegaste a casa anoche que supuse le habías robado el corazón a algun caballero_

_ Por eso te quedaste hasta tarde tomando té y leyendo un libro_

_ Por supuesto, quería verte en uno de tus hermosos diseños como siempre _

_ Si me hubiera convertido en un caballero me habrías visto llegar con una armadura y borracha posiblemente_ así llega Tomas a su casa después de una fiesta o eso dice su hermana cuando está molesta. Fuí por una tostada y hablé en voz baja_ tuve que romper mi promesa para ahora ser una señorita, pero el resultado es mejor_

Mi padre parecía un poco preocupado con esa afirmación.

_ Nunca rompiste tú promesa hija, solo buscaste otro camino_

Sonreí ante las palabras de mi padre, pero en el fondo no lo sentía de esa forma, ya pasó mucho tiempo desde que lo acepté, solo no debí mencionarlo.
Salimos de casa y fuimos juntos caminando hasta la mansión de los Garrens como siempre, está vez lleve una hiervas que había plantado en nuestro pequeño invernadero.

Llegamos a la mansión y lleve las hierbas a la cocina, Georgia lo agradeció y probamos unos platillos nuevos para el almuerzo.

_ El pan nube que preparamos para los bocadillos del príncipe salieron muy bien_

_ Me alegró _ sinceramente no me acordaba del todo los ingredientes siendo que no eran difíciles pero después de un poco de prueba y error los habíamos conseguido.

Después de comer con mi padre y los sirvientes fui a la biblioteca un rato, al parecer ese día no podía ensuciarme mucho, así que supuse que a la tarde tomaría la merienda con la familia.
Estaba en la biblioteca y vi unos libros de mágia en resistencia, seguramente Nei había estado estudiando sobre ello, se porta como un tonto pero es uno de los magos más fuertes del reino y aunque el general lo persiga la mayor parte del tiempo, ese tonto es el mejor guerrero de la familia.

Seguramente si fuera un personaje sería el que menos llame la atención por su personalidad, el último de la fila. Generalmente los principales eran los más dulces y amables con los más serios y reservados, los más traviesos y problemáticos suelen ser más alegres de apariencia, mire un dibujo tonto en una de las anotaciones y tome el pequeño papel, estoy segura de que uso su apariencia sería y fría haciendole pensar a cualquiera que lo viera que estaba tomando nota y en realidad esa era su anotación, sonreí con esa idea.

Se veía como un príncipe frío y distante, pero era molesto en realidad, no puedo creer que su nuevo apodo sea el príncipe de hielo.

_ Este personaje ya se atrofió _

Dejé el dibujo y me dispuse a salir de la biblioteca, en la salida pude ver a Nei con una sonrisa cálida en sus labios, prefiero a esa tonta sonrisa definitivamente.

_ ¿Lista para la fiesta?_

Estaba muy bien vestido, como si realmente fuera a salir a algún evento, Cler se acercó con una sonrisa y me llevo para que me cambiará, creí que usaría mi ropa pero terminé haciendo juego con Nei.
Después de eso fuimos al invernadero y pude ver una pequeña banda de música y no solo alguien tocando el piano como en nuestras clases de baile, todo era más relajado.

Y en medio una mesa con aperitivos y dos tazas de té, bailamos un poco antes del té y después los condes se sumaron cuando llegaron.
Nei sabe muy bien que me fuí por su comportamiento infantil en el evento y pude ver cómo los condes se lo recriminaron y arruinaron su cita al parecer.

Fué divertido, cuando terminamos terminamos bailando entre los cuatro, el conde era un exelente bailarín y me dió permiso de pisarlo, pero por suerte no tuve tal inconvenient, después de eso los días fueron tranquilos y de alguna forma habíamos recuperado un poco de esa paz que anhelamos del pasado, incluso fué mejor al ver que los empleados le respondían de forma abierta y sin miedo a Nei, había una pequeña victoria en todo eso.

Tenía un día libre en casa junto a mi padre y decidí leer las noticias, en la larga hoja impresa de papel la santa estaba en la imagen junto a Frank Laurent después de un increíble descubrimiento.

Frank Laurent habían comprado territorios bastante alejados y decierticos llamados Ouplien dónde encontraron una enorme mina de cristales gracias al poder de esa mujer. En su honor el baron hizo una gran contribución a la iglesia para caridad de abastecerlos con suministros para el invierno y le entregó una presiosa residencia en el esté a la santa.

_ Sus habilidades son increíbles _

Ahora que lo pienso si tiene algo que ver con el segundo príncipe es porque probablemente también lo ayudo con sus habilidades, destruyó la maldición de Nei y Frank Laurent incremento su fortuna gracias a ella. Al parecer está haciendo muchas cosas en poco tiempo para ayudar al reino y los protagonistas.

_ Es asombrosa_ me quedé pensando un momento _ Mañana regresaremos al establecimiento del instituto así que podré verla de cerca _

Aunque estoy segura de que Nei no estaría de acuerdo con eso y si ya es tan famosa, probablemente también tendre problema con algunos nobles, los plebeyos solo estamos visto como sirvientes personales de los grandes nobles y a veces les molestan que se acerquen a otros nobles más allá de a quien le sirven.
Yo entre de esa forma, como un sirviente de la familia Garrens pero todo el mundo sabe que la familia no me da ese trato, me han criticado por eso, porque no soy una buena sirvienta y ahora porque no soy hombre, estuvo la duda si también me remplazarian en el instituto ahora que Nei es apuesto. Un sirviente puede servirle correctamente, pero el empleado que quería mi lugar fué despedido.

En el pasado sabía que no debía escucharlos y estar sola no me importaba, estaba tranquila y siempre tenía tiempo para leer, pero ahora que la maldición se rompió, incluso yo consideré la opción de que podría seguir mis estudios por mi cuenta aunque no me dieran un título o comprar un título noble y seguir manejando mis negocios en el anonimato.

Quería ver a la santa más allá de que a Nei no le gustara.

_ Aún no le he agradecido _no me gustaría que se cree algún malentendido por demorarme y sentía que no estaba bien dejar pasar mucho tiempo.

Esa mañana me coloqué el uniforme y tome el desayuno Temprano con mi padre, llevaba el uniforme de servició para el instituto y sobre la camisa el hermoso broche que me había regalado la condesa con un listón rosado fino.

_ El broche de este año es hermoso hija_

_ Gracias padre_

Aunque se bien que le gusta todo lo que hago aunque sea feo, le puse un listón al gato y también me felicitó por eso, pero era verdad que había quedado hermoso el broche que me había regalado Claris.

Un carruaje llegó frente a casa y mi padre me saludo con un abrazo para despedirse. Subí al carruaje y observé a Nei posando con su uniforme de niño rico y ahora sexy heredero que no tenía idea de que pose hacer correctamente al parecer, tenía un broche a juego con el mío.

_ ¿Se lo robaste a tú madre?_

_ Solo pedí el mismo en la tienda, no soy tan infantil como crees_

Lo eres y te has superado, incluso parecía que estaba haciendo un gran esfuerzo por mantener esa extraña pose.

_ Te ves lindo _

El narciso sonrió y se relajó.

_ Creí que nunca lo dirías, tu también te ves linda Diani_

Sentí un poco de calor al ver su encantadora sonrisa, algo que claramente no era parte del show. Definitivamente romperá más corazones ese año si no se esfuerza tanto.

Mi dulce maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora