Saque unos aros que tenía en mi habitación con unos diamantes que seguramente valdrían algo y los había colocado en una pequeña bolsa junto con el collar, las joyas valían más ante la venta en juego y sinceramente no sabía cuánto era lo que necesitaba Kail. Siendo los sirvientes principales de importantes casas nobles teníamos permitido tener joyas o accesorios de este tipo.
Era una joya que había comprado en la tienda principal de la capital Laurence, la compré con mi dinero así que no era un regalo y había llevado algo sensillo que me sirviera para estar a la altura de una sirvienta en un evento importante.
Kail estaba abatido y claramente no estaba prestando atención por dónde iba, parecía hundido en una miseria de la cual no podía salir, abrí la pequeña bolsa y me metí en su camino para detenerlo, después le mostré el contenido.
Mostré mi mejor cara de villana llena de arrogancia y un alto ego.
_ Estás caminando en dirección contraria, y dudo que pienses escapar de esta competencia si aún no te has arrodillado a mis pies _
Estás actuaciones de cambio de papel hace mucho que los dejé de juga, incluso Nei era el mejor que yo en cuanto a dar un aire aterrador, pero parece que Kail se lo cree o posiblemente es porque está desesperado. Al ver los diamantes parecía que había recuperado el brillo en su mirada, la determinación e incluso la molestia.
_ Estoy listo _
No pude evitar sonreír ante sus palabras y guíe el camino hasta el salón. Llegamos y al ver a Kail Leonel no dijo nada pero parecía un poco disgustado mientras nos esperaba.
Ingresamos y regresé lo aros que había tomado de la bolsa y el collar en la mesa de adelante para enseñar el premio.La noche había caído y prendimos algunas lámparas mágicas para iluminar la habitación, me siento en una película donde ingresamos a un nuevo miembro al anochecer.
_ Este es el premio ya que este reto corre por mi cuenta, planeo recuperarlos aunque no me gusten y sean demasiado simples pero eso es porque no pienso perder_
Pedí que prepararán tres mesas con objetos de limpieza y un servicio de té con hiervas silvestres, también como tercera prueba limpieza de calzado y de paso me ahorro en limpiar los zapatos de Nei o por lo menos tendría menos trabajo.
_ Bien tres pruebas, dudo que haya un empate pero en ese caso dejaremos que el novato elija para alimentar sus esperanzas _
Leonel definitivamente está viendo a otra persona, no dice nada solo asiente y parece que está observando a una persona con trastorno de personalidad múltiple, pero también está sorprendido por el aura asesina de Kail, incluso Leonel parece un poco incómodo y no sabe si iremos a una guerra o una competencia.
Siempre con una mirada neutral y tranquila, nunca lo había visto tan desconcertado, quiero sonreír pero no va con este papel.
_ Primera prueba, un té con hiervas simples de temporada que es fácil de conseguir en el campo, menta y Derta blanca. Pueden elegir la mezcla pero uno de estos sabores debe prevalecer, lo tomaremos entre los tres al finalizar_
Kail se molestó.
_ ¿Seremos nuestros propios jueces?_
Se que no se ve bien.
_ Compites con el sirviente de la corona y sirvienta principal de próximo conde, ya te habríamos arrastrado al barro si hubiéramos abusado de nuestras posiciones si solo fuéramos escoria. Además cuando pierdas, te arrastras por tú propia cuenta y ni siquiera tendremos que mover un dedo o ir contra las leyes del establecimiento cuando lo hagas, para eso están estás competiciones y las normas en este lugar novato_