La madre de Nei estaba preocupada y al borde de las lágrimas, aún así, parecía que no podía entender lo que acababa de decirle.
_ Pero, tocaste a Nei _
Y eso no decía nada, quizás solo piensan que no podría haberlo tocado de otra forma si no fuera la santa que esperaban, pero yo podía ver a su hijo con la maldición no sin ella.
Su hijo era gordo pero eso no lo hacía feo, era la marca en la mitad de su rostro lo que llamaba la atención, casi como si la mitad de su rostro se estuviera deformando de una extraña manera en un color violeta, pero no hice como si realmente no me importara y lo pase por alto cuando lo ví por primera vez, incluso le había preguntado sobre eso._ Le pregunté... si lo que tenía era contagioso_ el rostro de sus padres parecían preocupados por lo que estaba declarando y a pesar de sentirme incómoda volví a hablar _ lamento si fuí desagradable, es solo que teníamos que correr por eso lo tome de la mano y confíe lo que me dijo su hijo era verdad _ de que la maldición no era algo que me afectaría.
¿Pueden lastimarme por haberle preguntado eso a su hijo? era un noble después de todo y posiblemente para ellos era desagradable escucharme, ojalá solo me pidan que deseparazca de sus vidas, se muy bien que no era como si hubiera hacho las cosas bien desde un principio, pero no conocía la historia detrás de esa maldición.
y ahora siento que estoy destruyendo sus ilusiones, Claris parecia triste pero su marido sonrió a pesar de que en el fondo también acababa de perder las ilusiones._ No tienes que disculparte Dinai, nosotros nos precipitamos a sacar conclusiones, agradezco que hayas confíado en Nei cuando te dijo que su maldición no te haría daño y decirnos la verdad_ está vez su mirada volvió a ser amable _ Más que la bendición de los Dioses, solo nos encontramos con una buena niña que ayudó a nuestro hijo pese a su maldición _
Ni siquiera Daniel había tenido semejante suerte durante su infancia, nunca se imaginó que alguien podría verlo al menos de que la maldición en su cuerpo se rompiera y pensó que sería lo mismo para su hijo al igual que lo fué para sus antepasados.
Su mujer sonrió al darse cuenta de que su marido estaba en lo cierto._ Aún sigue siendo una bendición para nuestro Nei _ se acercó y me tomó de las manos después de colocarse en cuclillas _ Por favor, discúlpanos por dejarnos llevar por nuestros impulsos y perdonarnos Diani, aún... ¿podrías intentar conocer a Nei?_
Asentí a sus palabras al ver que no me castigarán o me hecharian por haberles dicho la verdad.
Me acompañaron de regreso a la habitación, pero todos volvimos a llevarnos una sorpresa al ver a Nei llorando desconsolado mientras fregaba sus ojos con las manos, su madre se acercó rápidamente a él._ ¿Qué sucede Nei?_
_ Hic... debí, decirles la verdad... Dinai... no puede... no puede verme_
Lloró desconsolado por un tiempo en los brazos de su madre hasta que pudo tranquilizarse un poco y su padre trato de ayudar mientras trataba de darle palabras de consuelo y explicar lo que acaba de suceder.
Esa imagen fué agradable, ellos realmente lo amaban y creó que ahora entiendo porque mi padre dijo que no sería fácil para él hacer amigos, quizás por eso dejo que sus padres malinterpretar las cosas desde un principio.
Él solo quiere un amigo y por un segundo después de todos lo que habían dicho sus padres yo también creí que solo podía ser su amiga solamente si podía romper la maldición, pero parece que no es así.Su madre habló preocupada al darse cuenta.
_ Dinai ya nos explico todo, lo sentimos niños, no debimos precipitarnos solo hemos hecho que ambos pasarán un mal momento_
Nei habló regresandose con los ojos llorosos y llenos de preocupación en mi dirección.
_ ¿Vas a irte?. No tienes_ parecia qué volvería a romper en llanto_ romper... hic... la maldición_ no lo necesitaba.
Sonreí.
_ Si no es un requisito romper la maldición entonces me quedaré, pero también tenemos que conocernos puede que tampoco te agrade como soy_
Negó con la cabeza como si estuviera diciendo algo imposible.
_ Me gustas mucho Dinai... y me salvaste de esos niños _
Era dulce, quizás no es tan malo disfrutar de la infancia con estas persona a mi lado, los niños de la calle son más rudos después de todo, bueno la vida nos convierte en pequeños criminales, pero parece que él es más dulce y amable de lo que imaginaba, es un buen niño después de todo al igual que sus padres son buenas personas.
Después de eso sus padres se quedaron con nosotros y nos acompañaron a tomar el té, Nei se tranquilizó y comí los mejores bocadillos de mi segunda vida.
Mi padre acepto el trabajo en la mansión y al poco tiempo fuimos a vivir en los territorios del conde y me dejaban ir a ver a Nei para jugar con él cuando quisiera.
Pude descubrir que Nei era un niño tímido y reservado, estaba haciendo un gran esfuerzo por acercarse a los demás, no hablaba demasiado y siempre parecía tenerle miedo a muchas cosas, incluso a los sirvientes de su casa, pero podía ver lo desagradable que podían llegar a ser al mantener sus distancias y regalarle miradas de rechazó.
Me metí en tantos problemas con el tiempo que en algún punto perdí la cuenta, con los sirvientes de la mansión, los supuesto amigos falsos de Nei, sus tutores, la lista era demasiado larga y no solo despreciaban a Nei también a la niña plebeyas que se había acercado a él solo por su posición.Nei tenía una increíble fuerza y tenía mucha más resistencia, incluso más que yo, podía verlo cuando corríamos o jugábamos a las espadas o escondidas y eso solo terminó por molestarme, sentía que tenía las herramientas para defenderse y no las usaba.
Terminé exigiéndole que se defendiera de los abusivos y realmente me moleste con él por eso, fué una de nuestras mayores discusiones en la vida y fué por eso que yo había renunciado a ser su caballero, le dejé en claro que yo ya no estaría para el de esa forma y estaba rompiendo una promesa que le había hecho de niños. Ambos salimos lastimados, pero nadie me culpo por eso, después de todo casi había muerto en un accidente en carruaje, solo mi padre se acercó al final para hablar conmigo y después pude darme cuenta que lo que había hecho estuvo mal.El tiempo nos volvió cercanos pese a los problemas y las dificultades, las cosas cambiaron para ambos y fué la madre de Nei quien me enseñó a usar otro tipo de armas ante que mis brazos y puños, "la etiqueta", mientras que Nei aprendió a defenderse "con los puños y su maldición"
Con el tiempo, tantas cosas cambiaron, incluso nuestras personalidades, lo único que no cambió en lo absoluto fué nuestra amistad, solo se fortaleció y nos conocimos lo suficiente para ser cómplices en nuestras travesuras y apoyarnos en nuestros sufrimientos.
Los años pasaron y sabía muy bien que era considerada parte de la familia, al igual que ellos se convirtieron en parte de mi familia.
Mi cuerpo se desarrollo al punto que volvía a tener mis ciclos menstruales después de los 15, algo que odié recuperar, pero ser una señorita me abrió las puertas en la sociedad y las puertas se cerraron con Nei a mi lado y definitivamente no fué malo, sabía muy bien que me ahorraba la falsedad e hipocresía de las personas y mi compañero de baile siempre se divertía a mi lado así que no podía evitar divertirme con él pese a que trataba de actuar como una señorita de sociedad.
Nei se había convertido en un delincuente y el conde siempre tenía que salir corriendo detrás de su hijo para salvarlo de los problemas, me sentía un poco responsable por la personalidad retorcida que había tomado Nei, pero pese a eso sus padres estaban felices viendo a su hijo sonreír aunque cargará con la maldición.