A la mañana siguiente, los rayos del sol entraban en la habitación por la ventana ya que las cortinas se encontraban recorridas, entonces los rayos de luz le calaba a gun, por lo que comenzó en moverse, al sentir que los rayos del sol le calaban en sus ojos, así que se movió, volteándose de un lado donde no le calaba la luz y cuando estira su brazo a adelante, siente algo, haciéndole algo raro, y cuando la sigue moviendo para descifrar que era, siente una mano que no era suya, a lo que prosiguió moviendo su mano y mientras más sigue moviendo tocando más y más, hasta que al bajar su mano más abajo, siente un bulto, cuando siente aquello abre sus ojos de una sola, quedando completamente sorprendido al ver un chico ahí con el, así que inmediatamente suelta lo que sostenía avergonzado y con un sonrojo en sus mejillas se levanta, sentándose, sintiéndose adolorido, entonces alza la cobija que lo cubría a aquel chico y a él, notando inmediatamente que ambos se encontraban desnudos, así que baja la cobija dejándola para luego ver su cuerpo, estaba lleno de marcas.
- No puede ser… ¿Qué pasó ayer? -Mencionaba mientras se llevaba una mano a su frente.
Gun comenzaba a hacer memoria, porque lo que recuerda es que se encontraba en la habitación donde se encontraba esperando a su hermana y entonces cuando bebió la copa de vino que le trajeron, se había comenzado a sentir caliente.
- Ah, cierto, me habían drogado – Se encontraba molesto, ahora que lo recuerda todo, su enojo volvió, está decidido en hacerle pagar a mook por eso. En eso, volteo a ver a aquel chico, entonces comenzó a recordar lo que hizo después de salir de la habitación, recordando en cómo le dijo y se había lanzado a aquel chico que tenía ahí al lado suyo recostado mientras dormía plenamente. Y al recordar todo lo que hizo, más se avergonzó y pensó, “¡¡Si que me volví loco anoche!! ¿Cómo pude hacer y decir todo eso? Están vergonzoso, aunque… Ahora confirmo que no tengo mal gusto, este chico es muy guapo, venga, cállate, que tonterías dices gun, mejor me tengo que ir de aquí”.
Gun se levantó a como pudo, realmente se le dolía todo el cuerpo, pero, no le importaba, tenía y quería salir de ahí antes que el sujeto con la que pasó la noche se despierte y es que, se va a morir de la vergüenza si lo ve, porque aún no puede creer lo que hizo, así que tomo sus cosas y se vistió rápidamente, para luego buscar una hoja y un lapicero, entonces le escribió una pequeña nota, al terminar de anotar rápidamente salió de ahí.
Al salir de la habitación gun llamo a su asistente para que pasara por el, diciéndole en dónde se encontraba algo que se le hacía raro pero no dijo nada al respecto, también, le dijo que mandara gente para que se encargarán de borrar cualquier huella sobre que estuvo en ese hotel, su asistente asintió entonces colgó, gun espero unos minutos y ya habían llegado por él, así como ya había llegado la gente que se iba a encargar de borrar cualquier huella de él, no sería bueno que nadie se entere sobre eso además, no sabe quién es el tipo con el que pasó la noche, tal vez y sea alguien peligroso, entonces capaz y luego lo busca.
Gun ordenó que primeramente lo llevarán a su casa, este está hecho un desastre y sea cual sea el asunto, no deberá presentarse con esa facha, así que primeramente lo llevaron a su casa, y se ducho y cambio de ropa, entonces al estar listo, ahora sí, tomo su auto y se dirigió a casa de su padre, no perderá más tiempo.
Más tarde, al llegar a casa de su padre, bajo del auto y al ver quién era, inmediatamente abrieron las puertas de la casa, dejándolo pasar, entonces este les pide que le digan donde se encuentra su padre.
- Joven maestro, el está en la sala… Con la señorita mook y una amiga, parece que algo le sucedió a las señoritas porque se encontraban llorando. -Mencionaba preocupada, ya que vio a las chicas destrozadas.
- ¡Ja! ¿Sucederles algo? Lo dudo. -Se mostraba serio, ahora ya sabe quien iba a ser la persona con la que supuestamente debió pasar “La noche” Tan solo de pensarlo le repugna, poniendo una expresión de desagrado, algo que dejó completamente confundida a aquella sirvienta. -Gracias por cierto.
- No hay de que, joven maestro.
Gun no espero más y fue a la sala, al entrar ahí, puede ver a las dos chicas llorando frente a su padre mientras hablaban, tal como lo dijo aquella sirvienta, realmente eso le parece molesto, ¿Qué no tienen otro método que no sea ponerse a llorar?, que solamente darle lastima a la gente, eso realmente le molesta, para el, no son lo suficientemente buenas “actuando” porque eso es lo que están haciendo ambas chicas, solamente actuando y ya sabe perfectamente que lo que están haciendo es para hacerlo quedar mal, pero que ni crean que lo lograrán. Entonces gun decidió hablar.
- ¿Qué te sucedió hermana? Porque ya hasta me rompiste los tímpanos con tu llanto. -con una sonrisa en sus labios Mencionaba.
Todos al escuchar a gun, lo voltearon a ver, y ambas chicas al verlo se mostraban molestas al verlo ahí sonriendo, el padre de gun, al verlo, le dijo:
- gun, ¿Podías explicarme eso que abusaste de la amiga de tu hermana?
- ¿Qué? Ahhh…. Así que eso inventaron ambas, padre, yo no hice tal cosa, ayer, me quedé a ver con mi hermana, pero, me llevé con la sorpresa que me habían drogado, y esto solamente sucedió en el mismo lugar que mi hermana me quería ver.
Claro, que evitó mencionar sobre qué tipo de droga habían usado contra él.
Al escuchar tal cosa, de lo que su hijo decía, entonces se levantó de una sola del sofá, mientras se mostraba molesto.
- ¡gunl! No digas tonterías, ella se encontraba ayer con su madre, ¿Por qué se acordarían ambos en verse? – Gritaba furioso mientras veía a gun.
-Porque.... -gun había sido interrumpido por su padre quien se mostraba molesto.
-Y no digas tonterías gun, mook no haría nada como eso, y de castigo por inventar cosas, reduciré el dinero que te doy, solamente ahora ya tendrás lo necesario para comer y para pagar tus gastos necesarios, no tendrás más, esto será por cinco meses, y me encargaré de lo que has hecho, ya he llegado a un acuerdo con jennie pero, si quieres que rebaje tu castigo, discúlpate inmediatamente con tu hermana. -Decía mostrándose completamente serio, no entendía el porque su hijo había inventado tal cosa, pues mook ayer se encontraba en casa de su mamá, entonces le tiene que hacer entender a su hijo que estuvo mal haber inventado lo que dijo.
-¿Ehhh? ¿Yo disculparme? ¿Es enserio, padre?- gun no se podía creer lo que su padre estaba diciendo, ¿En serio se tenía que disculpar con ella? ¡No! No lo hará, ella tendría que disculparse con el por lo que le hizo, no al revés.
-No lo haré padre.-Menciono con voz firme mientras mantenía su mirada fija en su padre, mostrándose completamente serio.
-Padre, no insistas, mi hermano no tiene la intención de disculparse, realmente no se porque dijo eso... Yo siempre he sido buena con él pero, el ahora... -Decía mook mostrándose triste y decepcionada, mientras se cubría el rostro con ambas manos.
-Tranquila, mook, gun deberías disculparte con tu hermana, hazlo inmediatamente y pensaré sobre tu castigo.
-No, porque no tengo nada de que disculparme, si me disculpas padre, me retiro.
-gun, aún no....
El padre de gun había dejado de hablar, cuando vio a gun darse la vuelta para irse de ahí, el padre de gun al ver que este ser había ido, dejo salir un suspiro, ya que su hijo no quiere disculparse, entonces proseguirá con el castigo, entonces el padre de gun se había quedado ahí en la sala, calmando a su hija mook y también para llegar un acuerdo con la amiga de ella, para que no denunciará a su hijo porque después de todo, es su hijo.
Ambas chicas salieron de ahí al terminar de hablar, para irse cada quien por su lado, mook y su amiga estaban felices con sus resultados pues, todo salió como lo esperaban.... Entonces el Padre de gun se fue a su despacho porque tenía cosas que hacer, esto era sobre la empresa.
Mientras que gun luego se irse de la casa de su padre, regreso a su casa e inmediatamente al llegar se derrumbó en su cama, quedándose dormido, por el momento solamente quiere dormir y olvidarse de lo demás, porque tiene demasiado sueño, ya que, ahora que lo recuerda, solamente durmió muy poco porque no habían parado de hacerlo durante toda la noche, además, que le duele demasiado aún el cuerpo, pues era la primera vez del chico de tener intimidad, y aunque ya se tomó una pastilla para el dolor, aún no se le quita completamente, bueno, hoy sus planes es no hacer nada más que dormir…
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...