Capitulo 23 Quitarme su apellido

366 54 1
                                    

Estos terminaron su plática y salieron de la oficina, caminando por los pasillos para ir hacia el elevador, se encontraron a new y a tay, quienes se encontraban hablando, tay se miraba que está molesto.

-tay, ¿Qué pasa?- Mencionaba gun confundidos.

-¿Ah?

Tay al ver a los chicos, inmediatamente dijo.

-Solamente que alguien me está molestando, por cierto, ¿Vas a algún lado?

-Si.. Iré a ver a mi padre, para hablar de lo que se nos acusa

- Iré contigo.

-No te preocupes, tay, yo lo acompañaré.- Mencionaba off, quién quería irse solamente el con gun.

-Lo siento, Presidente jumpol, acompañaré a gun, pero.... Si no quiere que lo acompañe y quiere que me quedé aquí, aleje de mi a new de mi.

-¡Oye! ¿Acaso te molesta mi presencia? - new hablo, mientras se mostraba herido.

-Si.

New al escuchar lo que había dicho tay, estaba por responder pero, en ese momento, off intervino y puso fin del asunto, accediendo al final que tay fuera con ellos pero, que new se quedaría en la empresa para supervisar todo. Al ya estar todos de acuerdos, se dirigieron hacia el grupo Atthapand

Más tarde, al llegar, vieron demasiados reporteros ahí en la puerta, siendo retenidos por los de seguridad, los reporteros pedían ver al padre de gun para que esté declarara si en verdad gun si hizo lo que se le acusa o no

Los tres, ya habían bajado del auto, y se acercaron, inmediatamente los reporteros al ver a gun fueron hacia el, haciéndole demasiadas preguntas, gun estaba abrumado con tantas preguntas, no sabía que decir pues, una palabra mal y lo acabarán

-Ahh... Y-Yo...

-En este momento gun no puede responder a sus preguntas, así que, por favor, no lo molesten más, hablara cuando sea debido.

Off había intervenido, para ayudar a gun, aunque, los reporteros al escucharlo hablar, le comenzaron a hacer preguntas

- Díganos Presidente Jumpol, ¿Cuál es la relación que tiene con el hijo de los Atthapand?

-¿Qué relación?

-Si, deben ser algo cercanos porque ambos se encuentran juntos.

-Creo que eso no es algo que les incumbe a ustedes.- Hablo tay, quien le está molestando que esos reporteros no dejan de fastidiar.

-¿El secretario de gun hablo molesto porque es algo que no se debe de hablar? ¿Acaso son amantes?

Entre ellos comenzaron a hablar mal de gun, y en lo que supuestamente hacia para que el presidente jumpol los salvará de el crimen que a cometido, gun al no soportar más, dijo molesto

-Basta, de una vez les digo que el que hable mal de gun, me encargaré de el, ¿Entienden?- Mencionaba off, luciendo amenazante.

En ese momento, gun volteo a verlo, realmente agradece demasiado tener a su lado a un buen hombre, aunque a veces le molesta y lo saca de quicio pero, es un buen hombre

Todos habían asintieron a lo que dijo off, fue entonces que off tomo de la mano a gun y lo saco de ahí, siendo seguidos por tay que iba detrás de ellos y claro, los reporteros no dudaron en grabarlos y tomar fotos de ambos tomados de las manos

Al estar ya adentro de la empresa, gun pidió ver a su padre, a lo que la secretaria asintió primero le comento al padre de este el cual accedió en verlo, así que lo llevaron hacia su oficina donde se encontraba, al estar afuera, gun soltó de la mano a off ya que, aún off se encontraba sosteniéndolo, entonces después volteo y lo vio, diciéndole a continuación.

-Quiero hablar yo solo con mi padre, no es necesario que entres

-¿Qué? Pero, soy tu esposo yo... - Es interrumpido por gun.

-Shh... Lo sé, solamente que, quiero resolver todo este asunto yo solo, ¿Bien

Off dejo salir un largo suspiro, le es difícil hacer cambiar de opinión a gun

-Bien pero, si oigo algo fuera de lo normal, entraré sin dudarlo, ¿Entendido?

-Tch.. Bien, está bien..

Entonces, al ya estar todos de acuerdo off y tay esperaron afuera, en cambio, gun entro , cerrando la puerta detrás de el.

Al haber entrado, gun buscaba con la mirada a su padre, encontrandolo sentado en el sofá que se encontraba ahí y al ver bien, vio que a su lado se encontraba mook, con una leve sonrisa burlona, ante esto, se mostraba serio.

-Padre...

-Acercate.

-Bien.

Gun obedeció la orden de su padre y se acercó, el padre de gun, al verlo que su hijo ya se encontraba lo suficientemente cercas, se levantó y le dió una cachetada en la mejilla de este, haciéndolo voltear hacia un lado.

-Todo este problema es toda tu culpa, si no fuera por tu avaricia, todos estaríamos bien pero, no, el niño quería más y más dinero, ¿Verdad?

-Padre, eso no... ¡Yo no lo hice! ¡Se lo juro!

-Sabes que, por tu culpa, la junta directiva me está presionando para que te envié lejos de aquí, ¿Y sabes?, creo que haré lo que me dicen, porque no me sirves.

-¿Así que no piensa en ayudarme a limpiar el nombre de mi primo y mío?- gun se encontraba demasiado furioso, ahora entiende a su padre, algo que no le sirve lo deshecha.

-Por supuesto que no, ustedes dos fueron los ladrones quienes robaron, por lo que, tienen que hacerse cargo de las consecuencias.

-Usted es tan injusto, bien, si está decidiendo eso, está bien pero, le propongo que hagamos algo mejor para que ya la gente deje de molestarlo.

-¿Y que es?

- Quíteme su apellido, así, no lo seguiré perjudicando.-Este se mostraba completamente serio con lo que decía.

-¿Qué?  -Este se encontraba sorprendido por lo que decía gun

Haciéndome responsable del molesto CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora