Aquel sujeto de esa noche se encontraba sentado, este se encontraba en su casa, mientras se encontraba sentado en el sofá de su sala, luciendo molesto porque no pudieron encontrar nada sobre el chico que pasó la noche, no hay ningún rastro de él. Enfrente de él tenía a varios tipos, entonces con la mirada perdida dijo:
- No dejen de buscar…
- Si, joven amo. – Asintieron para después retirarse, para seguir buscando, mientras tanto, ahí se había quedado su asistente, New, quien lo conoce de niños porque aparte de ser su asistente, es su mejor amigo.
- Amigo, ¿Apoco quedaste flechado por una noche? -Sonriendo ladino.
Este volteo para ver a new mirándolo serio.
- Por lo que veo, no estas ocupado, tendré que dejarte más trabajo para que estes entretenido.
- ¿Q-Qué..? N-No… Si tengo trabajo, si tengo, no necesito más, adiós. - dijo mientras se apresuraba a irse, pero, se detiene y le dice- Por cierto, vengo por ti, dentro de dos horas para llevarte a la junta que tenemos en la empresa del grupo Ventura.
- Ah, bien.. -Sin importarle mencionaba.
- Ahora si me lo permites me voy. - new se fue de ahí rápidamente porque no quiere que off le deje mas trabajo de lo que tiene.
Ese chico con el que gun había pasado la noche, se llama Off Jumpol Adulkittiporn, un chico de la misma edad que gun, quien tiene veintiséis años de edad, además, es alguien muy importante e influyente en todo el país. Y este está en busca de ese chico con el que paso la noche porque realmente le interesa saber quien es, aunque no logro mucho porque sus hombres no pudieron encontrar nada, entonces en eso, off saco del bolso de su pantalón una pequeña hoja la cual tenía algo escrito, entonces lo saco viéndolo, leyendo lo que tenía en la nota, la cual, había dejado ese lindo chico escrito cuando se fue. Cuando off se había levantado y no vio al chico lindo a un lado del, se levanto de la cama para buscarlo por toda la habitación, pero, era de esperarse que se fuera luego de esa “Noche de pasión” Que habían tenido, porque si, solamente fue una noche, pero, para off no lo fue, realmente le gusto esa noche y no quiere olvidarse de él, no, este quiere encontrarlo a como dé lugar…
Aunque a su parecer, ese chico ha de ser alguien con poder pues, en la nota que le había dejado, le decía:
“Gracias por pasar la noche conmigo, te pagare si o si
No quieres dinero, entonces cuando necesites mi ayuda, llama a este número y di quien eres, entonces te ayudaré sin pensarlo.
Aquí está mi número: 654- 359-182-8”1
Entonces, luego de volver a leer aquella nota que dejo ese chico lindo, la arrugo haciéndola bola, mientras se mostraba serio, tambien, aunque le haya gustado ese chico, por otra parte, quiere saber quién es, pues como se atrevió a decirle que le pagaría por pasar la noche con él, haciéndolo parecer alguien de la vida galante, porque al contrario, cualquiera que estuviera con él, para ellos es un privilegio haber podido pasar la noche con él. Además, que siempre por las mañanas le suelen preparar el desayuno, tratándolo como un rey pero, con este chico con el que paso la noche no, este solamente le dejo una nota y se fue sin preocuparse de él, algo que lo molesto, ofendió pero despertó el interés de off en ese chico con el que paso la noche porque nadie durante años, a hecho lo que ese chico hizo, así que aunque sea difícil de buscarlo, no se rendirá, incluso su interés en el aumentara y lo querrá mas encontrar, off esta decidido en encontrar ese chico y cuando se lo propone, siempre logra lo que quiere…
Una sonrisa se mostró en off.
- Te voy a encontrar chico lindo... -Murmuraba decidido y con una leve sonrisa.
Más tarde, ya habían pasado las dos horas, y new había pasado por off, para llevarlo a la empresa de los Ventura para la junta, en cuanto llegaron a la empresa, fueron muy bien recibidos ambos, llevándolos a ambos al salón de juntas, al estar ahí, todos los presentes se pusieron de pie, al igual que el presidente de la empresa, entonces off los miro con una sonrisa pero, poco a poco esa sonrisa se va desvaneciendo, convirtiéndose en una expresión de sorpresa al ver a alguien conocido, y este era…
- Chico lindo… -Dijo en voz alta mientras no despegaba su mirada de off.
- Tu… Hay no.... -Murmuraba gun al ver al chico con el que paso la noche anterior entrando a la sala de juntas, quedando completamente sorprendido.
Todos ahí en la sala se habían quedado completamente sorprendidos por como off había llamado a gun pues, lo que saben ellos, es que ambos no se han conocido nunca, razón por la que no entienden porque lo llamo de esa manera al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Haciéndome responsable del molesto Ceo
Short StoryGun fue drogado con afrodisíaco por su hermanastra pero, los planes de está se arruinan cuando aún consciente Gun sale de aquel lugar aunque en su camino, se topa con Off, un CEO mandón y a su parecer molesto, gun decide pedirle que pase la noche co...